Te felicito por este gran trabajo la verdad es que esta quedando muy bien. Es importante dejar todas las partes del motor nuevas porque una vez con el motor montado no hay quien haga nada
Te felicito por este gran trabajo la verdad es que esta quedando muy bien. Es importante dejar todas las partes del motor nuevas porque una vez con el motor montado no hay quien haga nada
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Ese motor parece nuevecito, si señor...
Vaya ritmo de swaps llevamos, al final voy a tener que meter el k20a jajajaja.
Un saludo y enhorabuena por el proyecto!
Si que si dale fuerte al proyecto leches
Con el sindrome de diópeles!
bueno compañeros, pues deciros que el proyecto esta muy pero que muy caliente, motor montado completamente a falta de termostato fresquito original pedido, tapa delco nuevo, casquillos del reenvio de las marchas (todos incluyendo los de la palanca), la instalacion electrica tambien esta montada (la he limpiado a fondo, sustituido terminales "feos" y aplicado grasa de contacto en cada uno de ellos).
![]()
filtro de aire de origen:
El embrague esta montado nuevo tmb (aunque no se ve en la foto), pero la caja cambios no se la voy a montar para que el motor pese menos al sacarlo de la cochera, que tiene mucha cuesta.
la f28 limpita (lo mejor que e podido y os aseguro que e estao varios dias, pero su origenes alemanes le han pasado factura...)
solo le falta el kit de adapatacion que lo pedire en breve
Un friki-detalle, con lo que tapo el motor para que no le caiga suciedad:
Ya solo falta comprar los cuatros discos nuevos de cinco tornillos y las ocho pastillas, neumaticos para las llantas del calibra turbo (va a llevar las originales del turbo), y el intercooler.
Espero que los reyes me regalen un astratita turbo.
UN SALUDO!!!!!!!
Todo todo, y todo nuevo no???, que +++++ eres, oye esa banderita es la de albondi no??? asi la tienes!!! jajajaj bueno todo sea por una buena causa, y anda que le tienes que tener a tu padre la cochera de +++++++ jajajaj.
Un saludo, cipollo
Enhorabuena, espero que sea ya el penultimo paso para tener otro gran proyecto en el foro.
Cuanto tiempo has tenido parado el motor?
Prometo fotos y videos, de los turbetes que a ti te interesa bastante y quien sabe si a mi el dia de mañana tambien ... xD
Un saludete.
Una pregunta? los palieres del astra 16V le valen a la F28 montada en un Astra con C20LET?
Pues el largo tiene que se el del astra por mas webs, por que el del calibra no vale, aparte que no lleva "palier largo" los dos iguales de largos.
El corto tengo el del calibra turbo, uno de astra, y otro de vectra b x20xev y te puedo decir que son salvo pequeñisimas diferencias identicos.
Yo voy a dejar los que tengo en el astra porque estan nuevos.
Pulpo: el motor lleva parado unos 3 meses, por que lo preguntas?
Un saludo a todos!!!