Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Y yo uzi,y yo también me alegro de ello.Lo pensé bien y ¿porqué iba a venderlo?va bien,así que me decido a quedarmelo y ahora estoy con el carné de moto para la fazer o la kawa 750.Ya dejaré una encuesta haber por cual me decido de las 2.
    Por supuesto que en las comidas estaré allí.
    Estaré el jueves y el viernes que no es poco.
    Astra forever en mi vida.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Hola a todos!

    Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!

    No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
    ¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Hola a todos!

    Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!

    No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
    ¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.
    Pues Atarés, te digo lo mismo que al resto, serás bienvenido, las actividades donde más se charlará y hablará, serán casi todas por la tarde noche, ya veremos si hay aforo para todos, porque juas...vamos a ser la hostia de gente.

    Habrá que buscar un Showman Speaker tipo, el niño predicador sudamericano ese...xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Ya veras que pronto aparece la Guardia Civil al ver tanta maquina junta y nos pide los papeles jaja.

    Lo wapo wapo seria montar unos chiringuitos en la esplanada del albergue tipo boxes de WRC, con sus focos y toldos jajaja, que bonito es soñar xDD.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Angulo cuando subas alli diras " Que le den al balneario queme quedo aqui " xDDDD.

    Y evo no estaria malamente unos tramos nocturnos, jejeje.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Hay que hacerse un tramo tipo Col de Turini, con sus tiempos cronometrados y tol copon jeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Muchas gracias Kilm3r, mi amigo no está registrado.
    A ver si monta para entonces algo nuevo que ha comprado por Ebay y lo presentamos allí.

    A ver si os puedo conocer a algunos de vosotros y puedo ver en persona a algunos de los Vectras que me traen loco y coger ideas para el mio!


    Un saludo chicos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Jopetas cómo me conocéis!!
    Esta bien esta bien,para las comidas del jueves y viernes estaré por allí,(quizás la del sábado tb jejeje)pero lo del sábado y domingo lo veo mal.Es que llevo tiempo haciendo horas los sábados y no tengo más que ese finde para lo del balneario.(hago sábados por la mañana y el domingo entro a currar de noches)Como comprenderéis mi fin de semana es inexistente pero tengo que hacer horas ya que me viene esto:Seguro coche(300),seguro moto(230),carné de moto(400),ruedas coche(450),casco(150)más balneario,quedada,navidad,caprichos y cambio de móvil que el mío está cascao.Hechar cuentas y sale hacer horas fijo.Pero da igual que por lo menos nos veremos 2 días y medio que no es poco.
    Apuntarme para las comidas del jueves y viernes.Ya veré la del sábado si puedo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.

    Besitos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.

    Besitos
    Menos mal qu eno dormire hay podre dormir en paz sin los pedos del K ni los del Bixo jajajajaj
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •