Cristian si finalmente vengo igual me aunto a kdar en el Don Cándido, y vamos juntos para allá.
Es que al Don Cándido se llegar, a la Maquinista no jajja
Cristian si finalmente vengo igual me aunto a kdar en el Don Cándido, y vamos juntos para allá.
Es que al Don Cándido se llegar, a la Maquinista no jajja
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla
Aliarla_girl
Monica?
Raquel?
Radikal
Radikal_Girl
cristianrtBixo_Gsi
Yoana
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Comolossssssssssssssssssssssssssssábe, alex que estoy perdido por los mundos de dios. Hoy me e enterado de esto ya te digo que si. Ya sabes que si me avisan, no suelo faltar.
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla
Aliarla_girl
Monica?
Raquel?
Radikal
Radikal_Girl
cristianrtBixo_Gsi
Yoana
Corsita
Sabeis lo 1º que me a venido a la mente al pensar en esa gasolinera.
En que fue el punto de encuentro de la 1ª OIC y fue ESPECTACULAR.
Por cierto. El q llego tan tarde en la otra barbacoa, que se acuerde q se cambio la hora el sbado, eeee!!!
Un saludete a todos
P.D. Parece q a Marcelo y a Fabiola le gustaron las cebollitas!! y gracias por acordarte de los perdios
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
ok alka kien mas se apunta cn nosotros??
saludos!!
Alex, yo te confirmare un poco "in extremis" porque a lo mejor vienen unas amigas de Lourdes, pero esta por confirmar.
Saludos!
Buenasss!!!
Muchas gracias por avisar e invitarme Alex.Ultimamente ando un poco perdio yo tambien. No se si podre ir o no, asi ke de momento no aseguro nada. (lo mas probable es ke no vaya) pero suponiendo ke fuera, por los calçots no habria problema ya ke no me gustan. jejejeje. (soy el unico al ke no le gustan??)
eso si, me podria asta el culo de carne, jejeje.
Bueno pues nada, si no voy, pos ke lo paseis bien.![]()
Saludos.
Hola
Asd¡faslksdhkjfbnsmdflnsdf,mabnsdyfbhw!
Me cago en todo pero el sábado finalmente tengo un cásting y no puedo asistir. Seguramente acabaré al mediodia.
Si acabo antes o cualquier cosa os llamaré.
ASDKJADSJAKLSJD1!!!!!!!!!!
Jajajajaja
De echo yo soy el director así que si quieres te puedes pasar y te diré eso tan típico de "Ya te llamaremos"![]()
A ver si me puedo librar lo más pronto posible...
Si termino a algo así como la una y decido venir, llegando a las 14:30 - 15:00 ... Como podria llegar, nadie tiene un mapa o algo? jaja