Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa Sport

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Hola.

Felicidades!

Es precioso el S4.

Eso si, ahora que veo bien tu Vectra.... JO-DER está precioso, que buen gusto tienes, jodido! jejejeje

Modelo
    Vectra Irmscher

Joer chicos, que decir!!!!

Seguiré vuestros deseos, por supuesto que el Vectra se queda en casa!!! Lo siento por algunos que pidan precio :P jejeje (Zolteks, KIKE). No lo puedo dejar porque me daría enorme pena y el coche no está desfasado ni viejo.

El Audi...pues un dia dije: si me pillo un coche, será de la categoría del Vec (4 puertas), será mas potente, nada de delantera, trasera o total, y turbo a ser posible. Ningún coche reunía tantos atributos y encima añadía las 6 velocidades y todo el interior, techo, etc...(lo que más los recaro, como un dia me dijo y sentenció mi amigo srgturbo: "recaros mandan") así que la decisión estaba clara y sobre todo cuando ví y probé el primero, lo ví mas claro, era el coche que buscaba. La verdad es que es el equilibrio perfecto entre coche rápido, deportivo pero elegante, capaz y amplio.

Miré Type R en Accord y algún M3 321; pero el uno delantero y el otro que ya son coches con años, pues no cuajaban. Luego ví algún dos plazas y si, mu monos, pero no sirven para el uso que necesito.

El S4 es un coche rápido, pero da miedo correr con el, será por que corre tanto que en un segundo estás fuera de la ley en cualquier marcha. Es un coche más de señor, que salir del vectra en traje la verdad es que chocaba ya XDDDDDDDDDDDDDD, para el día a día quizás algo gastón, pero contaba con ello, el gasto estaba asumido.

Y el Vectra queda para seguir siendo mi niño, y que dure mucho. Menos mal que no tiene que dormir a la intemperie porque descansa bajo techado. Hoy por ejemplo me lo he traido al curro, y esq ese sonido semilibre V6 es estremecedor :P

Lo dicho, gracias por los comentarios, me ayuda a saber que el Vectra sigue vigente y que debe de estar en mis manos!! lo que habéis dicho en este post sobre él casi me vale mas que lo dicho por el S4. Y eso que en la foto con el S4 desmerece porque estaba guarrete, está más visible en las páginas últimas de su post en 'Vectras' :P

Saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett y Vectra

Isma, si estaba guarrete ponte en contacto con un chaval del Club que pule y trata coches en Madrid, jaja.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra 16v

Oye una indiscreccion,es nacional??
    THE CROW

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo estoy con Javi, que cuando quiero pisar a un coche, me da = lo que me gaste.

He hecho cálculos y si quiero, me puedo fundir con el S4 un depósito en poco mas de una hora....y todos los puntos claro

Crow, el coche es de origen alemán, el dueño español se lo bajó con año y medio y 20.000 kms. desde la matrícula que ves está con las revisiones aqui (antes en alemania jejeje) el libro lo certifica.

Bueno, saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Calibra C20XE

Espero que hayas comprobado mediante el numero de bastidor los km reales
    En Club Audi hay un chico que lo hace,y han salido coches con bajadas de km espectaculares xD
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Vectra Irmscher

Gracias por asustarme :P

No bueno, por el estado general del coche, pedales, cuero, volante, pomo, el rodar, etc, me parecían mucho los 90.000 kms que tiene jejje. Cambios de aceite y fechas me concordaban perfectamente. De todas maneras, siempre podrían haberle colado al anterior dueño un pufo cuando lo compró a alemania en su dia. Además, si lo bajas de kilometraje, no le pones 90.000, sino algunos menos, no???

Ya os digo, yo lo he comprado a un particular de aqui de España.
    De todas maneras, yo le hice firmar al tio en el contrato de compra venta el kilometraje real del coche.

Saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett

¿Bajar con traje del Vectra?, UF!!, yo bajo hasta vestido de novio si quieres!!, bestial el Vectra tio!!

Modelo
    S3

Isma, no nos quieren entender... XD

Y yo sigo en las mismas... son cosas diferentes y punto!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

enhorabuena por el carrazo!! Es una pasada el S4

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo