Por cierto te lo compro!!!!! pideme lo que quieras!!!! Has acertado de pleno, haber cuando lo vemos!!! esperaba verlo este finde en medina xo me fallas, Crow: yo voy el domingo tol dia.saludos a todos!!!!
Por cierto te lo compro!!!!! pideme lo que quieras!!!! Has acertado de pleno, haber cuando lo vemos!!! esperaba verlo este finde en medina xo me fallas, Crow: yo voy el domingo tol dia.saludos a todos!!!!
Marcos
Buffff, cómo te ha quedado Luis... esperamos ver alguna fotillo de mejor calidad y tal pero se ve muy muy guapo.
Por cierto, en esta los angel eyes le quedan mucho mejor que anteriormente, el toque con el techo y espejos negros les incluye mucho más en el conjunto.
Y otra cosilla, he de decir, que aunque soy defensor desde siempre de lunas sin tintar, he tenido que optar por ello finalmente... cada uno que saque sus conclusiones... XDDDDDDD
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
simplemente impresionante, me encanta como te quedo,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
a mi no me gusta un carajo.... como te lo vea te lo rayo de arriba a abajo
un abrazote luisito!
Para los que vayais a medina que sepais que yo voy el sabado durante el dia. Haber si veo a alguno por alli.saludos a todos
Marcos
Yo si me fijado de los espejos Luis por k habra sido......y lo del techo....eso no tiene nombre ++++++.....un dia k estuvimos hablando te lo iva a comentar pa hacer pero no lo hice pa k no me copiases y ala vas i me lees el pensamiento.Presioso ++++++N!!!
Te seguire co`piando,o copiandonos mutuamente
Yo me pasare el Sabado por la trade un rato Green,a ver si coincidimos...
THE CROW
Weno tt.. unos acaban y otros esperan acabar algun día.. jejeje.. menos mal que nos damos alegrias unos a otros.. jajajajaja...
Ya lo tienes y a cuidarlo!... que seriamos nosotros sin estas makinitas.. ainsss...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Bueno gente que sepais que me he gastado 20 € en un lector de tarjetas por que el movil y el ordenador se siguen llebando mal
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
que bonito lo tienes kabron, la ultima foto que se ven las ruedas por atras es bruta bruta.
Me encanta las Porsche, le quedan brutales al astra. Enhorabuena por el coche! A cuidarlo que se ve que le han salido muchas novias por estos lares :mrgreen:
Por cierto, unas fotillos del interior te han faltado! que veo que lleva sus "cosillas" también jejeje
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]