Ha quedado bien, yo estoy pensando hacer lo mismo. ¿En cuánto se te ha puesto la broma?
Ha quedado bien, yo estoy pensando hacer lo mismo. ¿En cuánto se te ha puesto la broma?
yo tambien le keria kambiar las supensiones asike si podrias decir kuanto te a salido muelles y suspension seria kojonudo
aunke yo kon bjar 3 o 2 cm me yega ke aki los bordillos ya pengan a las puertas aunke tengas el koche de serie
Pues, hombre tengo un taller de chapa y pintura, y me hacen descuento, entre muelles y amortiguadores, unos 360€ por hay, mano obra 0,0€ que me los monte yo.<xD
Un saludo!!
http://img118.imageshack.us/img118/6004/firmacoc1pz.jpg
Vectra C20NE 95"
muy muy bonito como te kedo colega,, aver si el mio "algun dia" keda asi ...
entonces no me parece mucho eso si lo montas por ti mismo.
yo se las keria kambiar ya pero tendre ke esperar al año ke viene para acerlo ke es kuando foy el tema de suspensiones
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.
Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..