pos la verdad q joder con el volante del corsa b gsi me molaba mucho pero al final el jodio no salio
pos la verdad q joder con el volante del corsa b gsi me molaba mucho pero al final el jodio no salio
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
nen_gsi gracias tio por echarme una manilla con lo del cable tio k no se si te lo dijeeee!!!!
a ver si nos vemos mas veces tio.y me enseñas tu bixarraco!!
el bicharraco esta guardado haber si para este año le pongo ya todo lo que tengo porque uno acaba harto de nunca tener el coche ni medio bien
opel kadett gsi 16v
puch cobra
Pues me alegro que lo pasarais tan dpm... los ratos practicando desguacing son asín...
Joer Uzi, al final, en casa, como sigas llevandote piezas, te van a dar un ultimatum... o haces con las piezas que tienes un coche nuevo o vais tú y las piezas fuera del garaje...
La fotos muy guapas... y la verdas es que el día no acompañaba nada... mucha niebla desde por la mañana... yo estuve de mudanza... el "milsis" con los asientos traseros abatidos y al llevar una librería por módulos...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
komo os lo pasais pillines, ya nos gustaria tener por aki un desguace k abra los domingos, por k por aki no abren ni los sabados a la mañana.
Eso si, ante todo las kdd´s. Ya sean kon o sin desguace, k ayer estuve por la zona 0 kon la armada y estas kosas la verdad k enganchan por le buen ambiente k ay.
Un saludo
nen_gsi agregame al msn pleaseeee mi msn es rafavk@hotmail.com....... es urgente pleasee
Gracias por las fotos Kami!!!!
Hay que lavar ese kadett!!!
Un abrazo![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
ya te tengo en mi msn rafa
opel kadett gsi 16v
puch cobra
q asientos del corsillaaa jajaaa, son racing racing, con esos cuadros, tendre q ir a pillarlos pa mi GSI XDDD, ya podrian poner mas desguaces como ese...
Un saludo!!