joder GSIFlama, tu vas lanzado a por ese pepino jodido,te digan lo que te digan!!!!
Pues que lo disfrutes macho, yo he llevado el calibra C20XE, y tira más que el gsi 8v, y a partir de 180 bastante más, estira más a partir de 4000 y la potencia en marchas largas se nota.
El de 8v lo que mola es que tira siempre y que aguanta leña por un tuvo y no da problemas, al menos a mi, y he tenido dos, aunque yo creo que es más por tema de vueltas y uso que por el motor en sí, el de 8v no hace falta estrujarlo tanto, cambiando a 4500 la siguiente marcha ya empieza con fuerza, el c20xe te pide llevarlo hasta 6000 siempre, y al final traga más, mola más, y corre más, y tiendes a reducir más de la cuenta por puro vicio, pide más leña.
De todos modos el kadett 20seh para mi gusta tira de sobra, incluso el astra g 1.6 16v 100 cv ya tira bien con más peso y mola lo suyo llevarlo, lo tuyo es vicio jodido, como el de todos por aquí. jejejeje
Un saludo y suerte macho!

aunque bueno,la rotura de embrague fue de un dia pa otro
El 8v va mejor en bajas, el 16v en altas,y punto. Si lo bueno del C20XE son las altas,no vas a exigirle un tiron de la ostia en bajas. Si quieres eso metele un compresor