Uzi un dia que me pase por madrid he de verlo, ha de ser la ostia, seguro.
Uzi un dia que me pase por madrid he de verlo, ha de ser la ostia, seguro.
Bueno, es un coche normalito, un poco trasteado pero ya está.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
para el sabado tendras TODO terminado ???
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
dezaracing!!joder todos los putos dias dejas con la boca abierta al MG???xDD
Buenas
Esta tarde quería haberme traído el coche, de hecho fuí a por él, pero problemas logísticos de transporte hicieron que fuera demasiado tarde para que diera tiempo a montar la amortiguación que les llevaba y tráermelo.
Así que les he dejado el pack Koni Special y Vogtland -4 y a ver que tal mañana o el sábado por la mañana según pueda yo.
Al menos sí me sacó el coche del elevador con una sonrisa diciendo ¿no te vas a dar una vuelta para probarlo o que?
Lo arranco y ohhh cielos, el sonido del tubo irmscher, ya lo comprobaréis el domingo en la quedada.
Y no veas los frenos, el pobre amigo que me llevó (creyendo que me traería el coche le caí a un colega) iba blanco por esas carreteras estrechas por las que probé el eje trasero y los frenos y cosa fina.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedan los discos ventilados de 256 mm delante con las pinzas pintadas por mí y los de 261 en el puente trasero (oh sorpresa, no recordaba que estaban pintados también)
Un saludo
Me encanta como se ve el eje delantero:
Umm, que se ve tras el ¿eje trasero?
Esto es lo que espera en el taller a ser puesto:
Y lo que ya está puesto y sonando:
Un saludo a todos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Joer UZI q bien se vé ese kadett q envidia m da,(pero sana eeeh) dede luego estas haciendo un trabajo muy bueno, haber cuando este acabadito, te tienes q marcar una sesion fotografica integra jejejeje.
Saludos!!!
cuando cambie los de 236mm macizos por los 256mm ventilados,fue una diferencia brutal,
vamos sin duda esa modificacion esta en el top 3 de los mejores cambios a hacer en estos coches