Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    234 me salio la de mi turbo, por ser para mi claro. Enchufismos y tal en recambios. En la opel en este caso no merecia q en la mayoria de los casos suele ser mejor, eran 500€ mas IVA
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    lo que es cremallera bomba y eso creo que te vale la de cualquier modelo sea astra vectra ......... pero si es de vectra o calibra le tendras que montar las barras de direccion del kadett. Yo le monte la asistida a mi kadett y era la cremallera de un vectra, la bomba de un astra y los tubos de un kadett, por eso te digo lo de las barras. seguramente tambien tengas que modificar un poco el acople con la caña de direccion y localizar en un desguace o en la opel el taco de goma ,guardapolvos , pasamuros o como quiera que se llame que va en la caña de direccion. Te lo aconsejo por que aunque parezca una tontada si no lo pones se te meteran en el abitaculo los ruidos del motor y en verano todo el calor del motor. Espero servirte de ayuda un saludo.
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

  3. #43
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Muy buenas!!! llevo ya unos dias desmontando todas las piezas que os llevo diciendo y ahora me a serguido un problema, al mirar la bomba de mi 8v la lleva tb de la marca ATE, pero no es igual que la del 16v, la del 8v es de marca Ate y las roscas son de 10mm. y la bomba es mas estrecha y larga, y la del 16v es como la de la foto que puso kike y son dos roscas de 10mm. y las otras dos de 12mm.

    Entonces llega el dilema de que si son iguales, que si van a dar la misma presion, pq ademas la referencia que viene en la pegatina no son iguales.

    Pues lo que he pensado es dejar la bomba del 8v y cambiarle los compensadores o limitadores, aunque solo puedo aprovechar uno del 16v, asi que mñn ire al desguace a por otro con rosca 10mm.

    Bueno que opinais????

    Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ref bomba kadett 8v.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 11533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ref bomba kadett 16v.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 11534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Muelles tras kadett 16v.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 11535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Puente tras kadett 16v.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 11536  

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Muy buenas!!! llevo ya unos dias desmontando todas las piezas que os llevo diciendo y ahora me a serguido un problema, al mirar la bomba de mi 8v la lleva tb de la marca ATE, pero no es igual que la del 16v, la del 8v es de marca Ate y las roscas son de 10mm. y la bomba es mas estrecha y larga, y la del 16v es como la de la foto que puso kike y son dos roscas de 10mm. y las otras dos de 12mm.

    Entonces llega el dilema de que si son iguales, que si van a dar la misma presion, pq ademas la referencia que viene en la pegatina no son iguales.

    Pues lo que he pensado es dejar la bomba del 8v y cambiarle los compensadores o limitadores, aunque solo puedo aprovechar uno del 16v, asi que mñn ire al desguace a por otro con rosca 10mm.

    Bueno que opinais????

    Un saludo y gracias.
    si las dos bombas son ate los compensadores son intercambiables, solo tendras que poner los de la bomba del 16v en la tuya, siempre y cuando las bombas son iguales, que imagino que si, seran de 22mm las dos

    solo que los tamaños de la rosca no lo entiendo

    la roscas de los conductos metalicos que van para el puente trasero son mas pekeños que los delanteros tanto con tambores como con discos,porque los conductos metalicos son comunes a los dos..asique no se yo.....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Lo que te digo es que si miras la foto que pusistes de la bomba del 16v, los agujeros roscados de la izquierda (segun miras la foto) tienen 12mm. y los de la derecha tienen 10mm. y esa es la del 16v, pero la que tengo yo son los cuatro de 10mm. de diametro de rosca. y por eso te lo digo a ver si sabes algo, pq como se que es mi bomba del 8v de 22mm.?????

    Un saludo y gracias.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    no si ya entendi lo que me quieres decir, pero es que lo veo raro, porque mira mis bombas, tanto la del 8v como la del 16v tienen bocas de las dos medidas. las flechas rojas son las de 10mm y las azules las de 12.

    si tu bomba oroginal del coche tiene las 4 salidas iguales, entonces tendras que cambiar los conductos metalicos de los frenos traseros, porque la rosca de cierre no se puede sacar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2989.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 262.7 KB 
ID: 11550  

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Lo que habia pensado kike, era dejar la misma bomba del 8v, y cambiar los compensadores del 16v al 8v, pero uno de los compensadores tendria que cojerlo del desguace para que sean los dos de 10mm. , pero lo que estoy dudando es que si la bomba de mi 8v es de 22mm que dices tu, no se que hacer.

    Un saludo y gracias.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Ah!! otra cosa, el otro dia fui al desguace y vi un golf de la serie3 creo, con techo solar electrico, sabeis si vale para el kadett??

    Un saludo.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Hombre valer valer, no vale pero todo es injertable con tiempo.

    Lo de las bombas si ambas son de 22 mm pero luego las roscas no valen no t complikes deja la q tenias con un compensador de desguace si es necesario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Por lo que he visto y he apreciado, parecen iguales las rosca de los compensadores y ademas son iguales, lo unico con distinto limitaje.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •