Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
kreo k cicli kuando tenia otra korrea tb tenia 2 dientes y no paso nada, pero kreo solo.
Prometo un bono cañas para todo el foro si ´""""sólo" es bomba y cambio de correa!!! Os iré adelantando cositas.
DE todas formas, menos mal que está el foro, yo no se que haría...
Ayer fui al taller cuando sali de trabajar y desmonte lo que es el filtro y solo consegui quitar dos tornillos de la tapadera de la distribucion(el del medio me costo una barbaridad,no me entraba bien la llave),soy un fiera;como co jones se quita:?: , tengo que desmontar alguna bomba o alguna polea de esas antes:?: que tengo que ir quitando para destriparlo:?:
Espero alguna ayudita gracias.
Un saludo a todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ok eso hare esta tarde cuando salga de currar.gracias
yo no se los opel pero si un coche sale en primera y se rompe la correa cuantos ciclos hace antes de pararse 200? fijo que tienes alguna valvula pisada y no te digo que no tengas fisura en algun piston y por esperiencia no te hecho la negra pero a un amigo le paso eso en un laguna 16v y 295000 pts y alos 3 meses clavo biela por que segun los mecanicos se habia resentido dela rotura de correa y ya no estaba en garantia que caducaba a los 3 meses los ha hechao a juicio pero no se que pasara solo 1800km ha hecho
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
Menos mal que solo han sido dos dientes...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER