Todas estas cosas las podemos tener en cuenta, y movemos el mensaje de nuevo a principios de año, que ganas no van a faltar.
Alex.
Todas estas cosas las podemos tener en cuenta, y movemos el mensaje de nuevo a principios de año, que ganas no van a faltar.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Bueno.
He estado hablando con Alex y le he prometido que por la noche colgaría info.
Bueno el sitio de la kdd es el "Monestir dels Àngels".
El monasterio tiene un Bar y un mirador donde se llega a ver el mar (Roses) los dias de sol y bueno es un sitio muy bonito.
El parking es muy grande, podriamos estar con los coches, hacer fotos etc...
La zona de barbacoas tiene brasas, mesas, y todo el equipamiento.
Lo mejor:
Para llegar se tiene que subir una carreterita muy guapa. Son 14 kms de curvas en subida. En esta carretera han corrido hasta World Rally Cars en el Rally Costa Brava de hasta hace unos años. Ahora van por otros sitios más accesibles. De todas formas ahora se siguen celebrando otros rallyes.
Zona de kdd para subir:
He elegido un sitio de facil encontrar para los que sean de fuera (casi todos xD).
Otras veces tambien hemos kdado aki con otra gente y ningun problema. Otros clubs como los del CLUBVWGOLF tambien quedan aquí por su facil ubicacion.
LLegando por la AP7:
No sé el numero de salida, pero vamos es el de GIRONA-UNIVERSIDAD-MERCAGIRONA y demás.
Salimos y todo recto. Salimos de la carretera en la tercera salida. Saliendo del peaje encontramos una rotonda SEGUIMOS RECTO luego una salida SEGUIMOS RECTO y en la siguiente salida BAJAMOS a la rotonda.
Nada mas salir de la rotonda vemos esto:
Se vé el mediamarkt prmiero, luego el bauhaus y el decathlon.
Giramos en la rotonda y entramos paralelos al McDonalds. Fácil.
No tiene perdida.
Bueno, por mi repito que si quereis kdar en BCN o otro sitio ningun problema.
Lo digo pq mucha gente vendréis de ahi en cambio de aqui seremos 4 gatos.
Saludos....
A mi me parece perfecto si el dia que se elija me va bien. jejeje
La salida de la AP-7 es la "nº 7 GIRONA SUD" la anterior viniendo de Barceona es "la 6 Riudellots-aeroport"
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Gracias por la info Alka,
Yo lo comento con toda la gente de BCN para buscar una fecha de cara a Enero, empezamos a concretar y seguimos el hilo.
Creo que la opción barbacoa es una de las mejores opciones, cada uno se trae lo que piensa que se va a comer, etc.
Hay opciones de hacer la KDD en Sábado?
Gracias por toda la información una vez más.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
si es un sabado guay!! es la primera vez que voy a una kdd pro me gustaria ir con alguien de la zona si es posible, soy de terrassa barcelona .
aver si puedo ir con mis suspensiones nuevassssssss!!!!!!
saludos peña!!!!
Yo no sé si podré asistir... pero por favor, haced muuuuuchas fotos que quiero ver todos los corsas-a (principalmente) y los demas opel!!!
XD.. tu siempre igual de "MALO" jajaja... no cambiaras tt..
Voto x el lugar y la Kdada!!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Yo tambien veo factible Girona, y dado que Alka parece que conoce muy bien la zona no habria problema, sobre hacer barbacoa opino que es mejor que todos pongamos una cantidad, se reunan dos foreros y se opte por coger "munición" y la fecha hombre que sea en fin de semana.
CristianRT yo soy de santacoloma, no tendria problema en quedar en algun lugar contigo y pasar a buscarte.
He oído por ahí finde del 27-28..? XDDDDD
Por cierto, alguien tiene tiempos de los WRC en esos tramos? XDDDDDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.