Un Dia O To El Fin De Semana Mas Ke Nada Para Saber!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Dia O To El Fin De Semana Mas Ke Nada Para Saber!!!!!!!!!!!!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
me apunto la fecha. podemos ir poniendo sugerencias para hacer. A ver que se nos ocurre porque eso es cosa nuestra (de los locales)
One red line a day keeps the mechanic away
¿ Pero entonces k fecha es ? ¿28 y 29? De que
[SIGPIC][/SIGPIC]
supongo que 28 de este mes. dos dias o uno? Yo si tal me paso el sabado entero y vuelvo.que coño ha pasado con el foro??? Nos han roto nuestro pequeño tesoro!!!!!!!
Marcos
por experiencia os digo que si a 1 día se raja mucha gente a 2 ya ni os cuento. Pero si quereis hacerlo a 2 días a mí me da igual poque soy de aquí. Podemos hacerla el 28 y quedar por la mañana pero no muy temprano para la gente que no sea de Asturias llegue sin madrugar mucho. No sé, las 12 o así? Quedar en el molinón para que todo el mundo llegue bien estar un rato por allí y a las 2-3 irse a un merendero a comer. De tarde se puede hacer un poco de desguacing o irse a hacer alguna ruta.
desguace de sabado o domingo pro aki komo k no patrocius. Yo ese fin de semana kreo k marcho pa segovia a ver a la parienta. No lo se fijo pero si puedo ir ya os aviso.
yo juraría haber ido a Juan un sábado. Tú eres el experto así que será la edad que ya me juega malas pasadas
entonces es el 28??? ay que moverlo ya eh??? y donde???
Marcos
En Mi Opinion Y Visto Como Esta El Tema Y Q Nadie Se Aclara Era Mejor Abrir Otro Post Donde Se Confirmara El Sitio, La Fecha Con Acuerdo A Todos, Y El Todos De Los Q Van Para Saber Cuantos Se Va Ha Ser Y Esas Cosassss.........
Nose Por Motivos De Aclaracion Mas Q Na Digo Yo Pq Cuantos Mas Seamos Y Mas Facil Nos Lo Pongamos Para Ir Mejor Q Mejor.....
Venga Saludetesssssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Yo pienso k mejor un dia el sabado 28 o domingo 29 en gijon en el molinon k decis???? yo en un principio puedo sin problema
[SIGPIC][/SIGPIC]