Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: rotula

  1. #41
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    espero k sea asi pork si no va a ser un polvaso para sacarlo. Nadie me puede dar aseguranza de k es asi?? Si no a ultimo remedio puedo yamar a la opel y preguntarlo no? o pasare por alli...º
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: rotula

    Ya sé que llego tarde pero bueno. Mi padre tiene dos autobuses y si es jodido sacar las rótulas de un coche imagínate las del bus, y eso que estamos fuertes. Pues un día nos tocó tanto los +++++++ una rótula que compramos un estractor de rótulas irimo que costó unos 160€, y fue una de las mejores inversiones que hemos hecho de verdad. Ya llevamos unas 12 soltadas y va como el primer día. Lo abocas, enchufas la pistola y a darle hasta que salte. En medio minuto has hecho uno de los trabajos más jodidos que hay. Abajo os dejo un link de algo parecido a lo que tenemos que venden en Alemania, supongo que será de los que duran 10 usos pero tampoco se sueltan rótulas a diario.De totos modos tengo yo visto en el norauto una especie de cuña de dos brazos (en plan tenedor de dos pintxos) con un mango pa darle ostias que es muy barato y tiene buena pinta.

    http://cgi.ebay.es/1-KUGELGELENKABZI...ViewItem#pgTop

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: rotula

    Efectivamente eso es un estractor de rotulas. Pero claro eso no tendra la calidad del q tu comentas, mas q nada xq eso no suele ser muy caro, con lo q vosotros comprais uno pa bus/camion puedes comprar kiza3 o 4 de estos. Aparte q el utillaje para un bus ha de ser de calidad buena si no pierdes dinero y sobre todo tiempo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: rotula

    Bueno, en realidad el utillaje no es específico de bus pero es muy resistente. Lo que tú comentas es verdad, si uno malo cuesta 20€ y uno bueno 160€ mejor pillarse el barato para las ñapas que solemos hacer. Eso sí, como el irimo no he visto nada, a veces parece que va a reventar pero siempre cede la rótula. También hay que decir que le damos con pistola, a mano no habría huevos algunas veces.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •