yo ago todo lo que pone en el manual para instalarlo y aunque le de a hide y después al setup.exe me dice que no se encuentra el dvd... y de hay no paso![]()
yo ago todo lo que pone en el manual para instalarlo y aunque le de a hide y después al setup.exe me dice que no se encuentra el dvd... y de hay no paso![]()
Mmmh, como diablos se monta una "imagen" en el daemon tools si el archivo q t descargas es un archivo ".rar"?? (y lo q viene dentro del .rar tmpc es una imagen, es un .ini (autorun), un .exe y carpeta...) Estoy hablando del TIS 2000.
1 saludo tios!
....a ver cuando llega mi GSi....
el manual ya no esta alguien lo puede volver a colgar
pues me sale esto despues de que me iba todo perfecto me sale esto sin comerlo ni beberlo
Gracias por la ayuda intentare volverlo a instalar a ver que tal
Buenasssss
Tengo un problemilla. No me deja descargar ni el EPC ni el TIS de la página rusa.
Tampoco he podido bajarlo buscando por esa página porque no entiendo na de ruso.
Podríais volver a colgarlo??
Muchas gracias
Aki esta la seccion de la web con los archivos ,pero si entras manualmente te piden usuario y clave.No se como se registra uno ahi.http://www.astra-h.ru/tis.html
Bueno ya consegui el nombre d usuario y clave para bajar los programas de astra-h.ru Los k la necesiteis ,mandarme un privado y os cuento.El tio de la web me dijo k no la soltase a los 4 vientos xddddddd
Jaja, a mi me ha pasado lo mismo, por lo visto hay que postear 100 mensajes antes de poder acceder a los links
O eso me ha parecido entender