Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Antes de cambiar el sensor del cuadro prueba a ponerlo a masa, deberia de subir la aguja hasta arriba.

    D todas maneras el ascona mio en esos margenes se movia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Cita Iniciado por frankygsi
    Bueno, vengo de la opel y tienen una duda sobre el kit de distribución. La duda está en los rodillos, no saben si los lleva metálicos o plásticos, y el precio varía mucho. Si son plásticos vale todo el kit 102 euros, si son metálicos no vienen en kit y hay que pedirlos por separado y vale 90 euros cada rodillo + 30 euros la correa, osea unos 200 euros.
    La bomba del agua vale 90 euros. Que rodillos lleva, metálicos o plásticos?
    Si me das tu número de chásis, podrás ver (o en la Opel que parecen ++++++s), el kit de rodillos que necesitas.

    Cuando vuelvas a llamar, dales el número de chásis para que filtren las piezas en el EPC.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Si me das tu número de chásis, podrás ver (o en la Opel que parecen ++++++s), el kit de rodillos que necesitas.

    Cuando vuelvas a llamar, dales el número de chásis para que filtren las piezas en el EPC.

    Alex.
    Gracias Alex, ahora ya he cambiado todo. Los rodillos son los metálicos.
    Un saludo.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Buenas tardes señores!!!
    Franky gsi......al kadett 16v que voy a comprar le pasa lo mismo...se le va el chivato para arriba...quien me lo vende le hizo distribucion hace 2 años y yo creo que sera del sensor del termostato.....por lo menos , en cuanto me lo den , es lo primero que le voy a cambiar por descartes!!!

    Un saludo....y cuenta que estoy intrigadísimo!!!!

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Volante.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 184.7 KB 
ID: 7106  

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    En mi ascona el ventilador saltaba justo ahi. No se yo si no va a ir bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Cita Iniciado por K_V6
    En mi ascona el ventilador saltaba justo ahi. No se yo si no va a ir bien
    Eso quiere decir que a tu parecer es lo normal??? ( pregunto pq el mio es el de la foto)
    Franky gsi se estaba volviendo loco ,yo cuando se lo comente a quien me vende el coche me dijo que nunca le habia dado problemas de sobrecalentamiento saltandole ahi....de todas maneras cambiare el sensor de temperaratura del bloque motor en cuanto lo tenga.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Yo lo tuve casi un año y ni nun manguito ni na. En un año olvidado completamente de agua. Anteriormente el dueño era un primo mio y q yo recuerde nada de nada.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Pues entonces no le cambiare ni el sensor de la temperatura...aunque le controlare si gasta o no refrigerante.
    Gracias

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Cita Iniciado por ASSUR
    Buenas tardes señores!!!
    Franky gsi......al kadett 16v que voy a comprar le pasa lo mismo...se le va el chivato para arriba...quien me lo vende le hizo distribucion hace 2 años y yo creo que sera del sensor del termostato.....por lo menos , en cuanto me lo den , es lo primero que le voy a cambiar por descartes!!!

    Un saludo....y cuenta que estoy intrigadísimo!!!!


    Pues ayer fui a una casa de autorecambios ( donde tb. compré el kit de distribución), le pido el temocontacto y el sensor de la temperatura y ya empezamos con la coña de siempre, el tio venga a llamar por teléfono para averiguar cual era para mi coche. Al final me empieza a enseñar fotos en un catalogo para que yo le diga como es el sensor y el termocontacto. Joderr estoy hasta los putoss +++++++s, yo que coñño se como es el putto sensor, al final voy a tener que ir a la opel a encargarlo. Perdon por los tacos pero es que estoy de muy muy mala leche.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

    Cita Iniciado por ASSUR
    Buenas tardes señores!!!
    Franky gsi......al kadett 16v que voy a comprar le pasa lo mismo...se le va el chivato para arriba...quien me lo vende le hizo distribucion hace 2 años y yo creo que sera del sensor del termostato.....por lo menos , en cuanto me lo den , es lo primero que le voy a cambiar por descartes!!!

    Un saludo....y cuenta que estoy intrigadísimo!!!!


    Ufff, a mi me asusta muchísimo ver la aguja por esa zona, el mio a veces se pone más o menos por ahí. Yo es que es el primer kadett 16v que tengo con cuadro analógico, no se, es que como en el cuadro digital la temperatura nunca me pasaba de los tres primeros tramos.

    Tampoco tengo controlado mi coche porque lo cojo muy esporádicamente, pero los manguitos no cogen nada de presión, sin embargo hoy he ido a verlo al garaje y había bajado el nivel de refrigerante, pero en el suelo tenía una gota, quiza pierda por la junta de la base del termostato.
    No se, estoy super rayado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •