Yo todos los dias el mio!!!!
aunque engaña, era un 8V y le meti el 16V por un bielazo. Aparte del mio me habrá parecido ver un par de ellos solo.
saludos
Yo todos los dias el mio!!!!
aunque engaña, era un 8V y le meti el 16V por un bielazo. Aparte del mio me habrá parecido ver un par de ellos solo.
saludos
Yo hace muchos meses que no veo un kadett gsi. por donde yo vivo hay 2 astras gsi 8v y un kadett gt aveces
yo veo a menudo 2, uno blanco de una señora k lo tiene de cine, (no lo vende ni a tiros) y otro de una pasagera mia, negro, con el acabado champion (ni idea si lo vende) llantas, cuero por todos lados, elevalunas, asistida, etc etc, dijital, eso
Ostia un Champion, que guapos estan esos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ese si k lo tngo probado, ta muuu wapo, pero algo raro suena en el motor, nu se k sera, pero bien no suena
en toda valencia que yo haya visto,solo 1 blanco,y mejor no haberlo visto,pobrecito como estaba,ese y el que esta todavia en el desguace de vilamarxant
Tendrias que oir como suena mi tensor de la correa del alternador... madre mia, cio24 y MAD te lo puede decir... se me oye venir a 500m con el puto ruido ñiiiiiiiiii del tensor, y como lo subas de vueltas, te cagas, se oye mas que el filtro green que llevo, jajaja, por suerte mañana cambio el tensor y podre escuchar el sonido del motor!!Iniciado por choferbus
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
este k te digo no creo k sea el tnsor, no es ruido de eso, es un tac tac tac, algo fuerte, takes??? valvulas???? a ver si la veo y le echo unas foticos k siempre llevo la camara en el bus
kadett GSI hay muy pocos y 16V poquisimos. Es un coche que quien se haga con el se puede considerar afortunado.
Y en los desguaces? yo kadett GSI normal a patadas pero 16V jamas en la vida vi uno
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Desde luego 16v hay muy pocos, un amiguete mio tiene uno y aunque por fuera esta hecho polvo no hay manera de que me lo venda, tiene 200.000 kms pero suena de cine, hay que decir que el chaval es mecanico, en el mismo pueblo de este chaval hay otro rojo que esta hecho una pena, imaginaos como lo cuida el dueño que una vez lo vi lavandolo con un mocho de los de fregar el suelo por todo el coche.
En mi pueblo solo hay dos, el mio y el de un amigo que es de finales del 91, muy bien cuidado por cierto