Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Las esferas del Briko

Predeterminado Re: Las esferas del Briko

He visto las fotos de un marcador con esferas blancas y veo que por la noche no se ve nada como se puede solucionar??

Modelo
    Astra F GSi

yo rasqué la parte blanca con una lija finita y lo pinté con esmalte de uñas rojo. De dia es perfecto, pero de noche con los leds azules se iluminan muy poco . Luz azul+pintura roja= no se ve una mierda XD

a ver que opinais, yo tb pienso que las esferas blancas son muy guapas, pero no me termina de convencer que los numero al ser totalmente negros no dejan pasar la luz, por eso pensaba que alguien que la tenga mas que clara con el photoshop puede hacerlas con este tipo de numero y las rayas entre numeros igual, asi creo que pasaria la luz y ganariamos bastante para la noche
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: numeros.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 3.7 KB 
ID: 6631  

Modelo
    Astra GSI 16V

Mad eso mismo pedi yo en su dia si alguien q supiera podia acer eso xo pasaron de mi o no intereso, yo esq no tegno ni idea de photoshop o de cualquie r otro programa de eso xo weno si la iluminacion fuera unifome y qedara en todas como qeda en las RPM seria perfecto con los numeros negros y to la esfera azul
    de toas formas yo sigo intentando acerme la esfera entera azul y las agujas iluminadas en rojo si alguna vez lo consigo ya lo compartire con vosotros
    Por cierto esas esferas con la luna y tal son preciosas era mi idea si ubiera sabido usar photoshop aora mis esferas serian algo asi ademas esos numerosme encantan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo tengo una teoria para iluminar los numeros. os explico.

la luz es conducida por el metacrilaro y solo luce si esta lijado ( observar el cuadro cn las luces encendidas y sin esferas ), lo suyo seria realizar el mismo lijado que usan las agujas para iluminarse para la zona de los numeros....

es solo una teoria, me baso en observar el comportamiento de la luz sobre el cuadro

un salu2

edit: a esto me referia

como veis el centro esta to iluminado para que se iluminen las agujas.... lijando ese plastilo por la zona de los numeros yo creo que se conseguiria un poko de iluminacion

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues yo llevo esferas blancas y de noche veo de pm los numeros... nose, alomejor es que tengo vision nocturna xDDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo estoy planteando vender las inmopart a algun manitas para que las arregle y kitarmelas de encima... se que es una pena...... pero cuando las arreglo se cascan enseguida....... yo creo que probare a hacerme unas nuevas

Modelo
    Astra GSI 16v

¿Porque se te cascan?, ¿fallo de fabricacion?, o ¿demasiado tuning en unas esferas? xD

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo creo q se debe a un fallo de fabricacion...... aparte que la esfera del centro le jodi un poko el plasma cn un soldador.......pero la movi es que la de enmedio es la q menos casca.... enfin... resignacion...

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues vaya ++++da.

Yo cuando las vi y vi el sistema de iluminacion y tal, dije: uf esto, pijotero a mas no poder... pasando.

Lo mejor son unas sencillas con luz azul por ejemplo, y a tirar millas.

Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345