Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    si, es de terror el tema hoy en dia, me olvide decir que todavia no se sabe si mis matriculas y mis papeles del auto estan circulando por ahi.
    con respecto a ataduras, estoy alquilando, asi que si consiguo el mismo importe del alquiler, me daria igual.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Espero que se te pase rapido el mal royo de esas fatidicas horas, ya tienes tu coche, con alguna modificacion por lo que se ve, pero bien y listo para volver a tus brazos.

    Lo que seria una pena seria tener que mudarte por unos putos chorizos, desde luego es un historia muy rara esa. Haber si se te aclara un poco todo y puedes decidir que hacer.

    Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Si señor, me alegro un monton MAD!, sabia que tenia que aparecer de una forma u otra, pero menuda historia tio, es raro raro, y yo tambien digo que no son gitanos, porque estan bien organizados, sabian de sobra lo que hacian y querian tu coche no para hacer el animal... no veas en unas horas todo lo que han montado, joder, unas horas mas y a saber que mas le hacen. Tiene toda la pinta de ser una mafia o algo asi.

    Sobre lo de mudarte, si no te supone nada, azlo y te quedaras mas tranquilo, pero mucho ojito con dejarse papeles en el coche... los papeles siempre a casa.

    Ya nos cuentas que tal sigue todo, que tu coche estara deseando que lo vuelvas a dejar como estaba.

    No me des las gracias Mad, que aqui estamos para ayudar sea como sea, ademas me ponia en tu lugar y me ponia malo.

    Un abrazo amigo, y a ver si quedamos pronto.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Me ALEGRO UN MONTON de que hayas recuperado tu amado coche. Cuanto ****** hay suelto por ahi.

    Seguro que en un par de dias mas, le cambian el numero de bastidor por el del otro coche (casi al 100% podria jurar que seguro que se pegaron un castañazo con el ) y ya no lo hueles. QUe ******es.

    Suerte que lo encontraron. Espera a ver que dice la policia, si les detienen o quey que te asesoren del peligro que corres quedandote en tu casa si esq la hay. Tu a ellos no les has hecho nada, salvo querer encontrar de nuevo tu GSI.

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    pues a decir verdad podia pasar tranquilamente lo del bastidor, no se la que se montara ahora, por suerte no lo consiguieron hacer. lo que si, ya fijo se va a dormir a un garaje, no quiero mas amarguras, ni rayones golpes hurtos, ya me cure de espanto.

    Koupe, tio claro que te tengo que dar las gracias, y que en cuanto recupere el auto del todo quedamos para conocernos, eres un tio de **** madre.

    Saludos
    MAD

  6. #46
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Me alegro mucho de que lo hayas encontrado
    a nosotros nos robaron el corsa y no nos mudamos ni nada,
    habian robado en una casa y usaron nuestro coche para irse de alli ¬¬
    el coche aparecio en el barrio de al lado con 2 yonkis dentros,
    lodejaron echo una mierda todo lleno de papelinas plata, grasa, herramientas el interior casi todo partido y por fuera todo un lateral lleno bollos y rozado

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y no este en mal estado.


    Un saludo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    mad tio, no se puede tener un gsi tan cuidado que luego la gente se lo quiere quieren quedar pa ellos. Bueno anda, felicidades por encontrarlo.
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #49
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Buenas

    Me alegro un montón, de todo corazón.

    Desde que estoy en el club he sabido de dos coches de foreros robados y la actuación y colaboración de los compañeros ha sido envidiable y con un resultado bastante satisfactorio, con ambos coches recuperados.

    Por lo que me cuentas suena a que uno de los compinches o conocido de los responsables ha delatado la acción.

    Ahora, pasado el susto y el mal trago te recomiendo una cosa: PIENSA EN POSITIVO:

    Aprovecha a darle un lavado de cara a tu coche en sentido amplio, primero eliminando cualquier resto de "******es" que pueda haber quedado, y segundo sustituyendo lo estropeado o robado por algo mejor aún.

    Y sobre el cambio de domicilio, si no te es un drama, mejor que mejor, e igualmente, buscate algo mejor aún.

    Un abrazo

    PD: una paella de celebración no estaría mal.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Joder tio, menuda alegria que haya aparecido ya el coche!!! Estabamos todos con el alma en vilo cada vez que entraba al foro a leer este post con las novedades que pudiese haber...

    Por suerte lo has encontrado y en buen estado con alguna cosa más incluso, cosa que es raaaaro raaaaro, lo más factible es lo que dice Isma, que tuviesen un GT (el tuyo es GT modificao a GSI no?) y les valiesen todos los papeles solo con cambiar matriculas y numero de bastidor que seria lo proximo seguramente. Asi que qué mejor GT que el tuyo... a por él fueron!

    Lo de cambiarte de domicilio si saben todo sobre ti por los papeles no vendría de más, estando alquilado con más razón, a ver si les van a pillar o van a ir por ellos y todavia se van a vengar contigo... es dificil pero quién sabe!

    Un saludo y enhorabuena por volver a tenerlo en tus manos.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •