Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

joder menuda trayectoria de gsi!!ya m gustaria a mi tener 1 igual.a mi tb me gustaria tener 1como la tuya.sk a los gallegos nos gustan muxo los gsi...jejeje
    y el astra no lo arreglaste?a mi me encanta el kadett gsi y el tuyo el 16v estaba xulisimo.lo k se es k n mi garage siempre abra sitio para 1kadett gsi

Modelo
    Vectra Irmscher

Menudo periplo!!! casi solo te falta por catar un 24 valvulas jajaja.

Eres un apasionado de los Opel, pero se te ve inconformista jajajaj

Yo tambien volveré a mis orígenes, encontraremos un Vectra GT blanco en condiciones, y sino, lo pintaremos de blanco jajjaaja

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Isma, ¿te vas a pasar el viernes? hemos organizado una brico-quedada.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por a300ynocorta
    Hola Franky, yo tambien soy de la zona, de Naron en concreto, y me suena muchisimo ese astra azul. Tengo visto varias veces ese astra, de un azul distinto y con esas llantas, asi que o eras tu o era el nuevo dueño. Pero por mas que le doy vueltas no consigo asociar ese coche con todos los demas que nos enseñas, asi que a lo mejor estoy equivocado...
    Bueno pues yo tambien tengo un astra 2.0 16V, es azul y esta completamente de serie, a excepcion de un volante extraido, que se lo puse nada mas comprarlo.
    Desde que compre el astra, hace unos 3 años, no paro de ver gsi´s por aqui (no se si es pq me fijo mas) pero parece que todos los astras de españa acaban en ferrol y alrededores!! es raro que no vea 3 o 4 cada dia!! (¿Será pq aqui sabemos lo que es bueno...?)
    El mio es el unico astra que hay en la zona con matricula de esa comunidad autonoma! asi q si me ves sabras al momento que es el mio, ya que el resto o son de madrid, barcelona, lugo, orense,... (jejeje, es para hacerte pensar!!)
    Espero ver pronto destellos de ese astra coupe.
    Un saludo!!!

Yo también sigo viendo el astra gsi de color azul cielo, pero es el chaval al que se lo vendí , no soy yo.
    Un saludo y a disfrutar del 2.0 16v ese que tienes.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345