Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Hasta 100 kms/h la aerodinamica poco importa tambien, pasada esa velocidad el aire empeieza a ser un muro y se nota realmente la potencia y la aerodinamica. LLegar a cien relativamente rapido lo pueden hacer muchos cochecitos de estos pequeños, pero seguir luego cogiendo velocidad ya no es lo mismo que en los primeros metros. Eso ya se ve mejor en la prueba de los 1000 metros.

Por otro lado si el kadett 1.8 8v. anda parecido al astra 1.8 16v., al astra/calibra 115cv´s los deja atras un poco mas claramente, con igual potencia y cientoypico kilos mas, os podeis hacer una idea...

Por cierto, el kadett 1.8 8v. dio enla revista aprox. 120 cv´s.

Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 16V

Koupe no tendra una reparacion de motor con el bloqe rectificado y pistones sobredimensionados y la culata rebajada de bido a algun calenton o algo parecido antes de su compra?? eso me cuadraria mas lo de tu coche y me molaria xq es exactamnt lo q lleva exo el mio jajaja en fin un saludo y creo q el kadett aunq me joda nos merienda jejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por METROPLEX
    Un amigo mio heredo un kadett gsi del padre con 115cv. doy fe que los hubo en España. Llevaba unas llantas raras como de tres palos o algo asi, y la tapa triangular de detras de la ventanilla trasera era como distinta tambien.. de esto hace tiempo, pero si me acuerdo que tenia 115.
    y no seria el 1.8?? no digo q no lo fuera e?? pero si no te menciono la cilindrada a lo mejor....

Modelo
    Kadett gsi

Yo voto por el kadett.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

www.cochesfaqclub.com

Modelo
    S3

En mi humilde opinión... He llevado algun 130cv... y primero pensé (por lo que fuese) hace un par de años que el mío corría maś que el 130... Pero hoy por hoy diría que dudo mucho que sea así... Puede que se acabe poniendo un poco a la altura del kadett segun van avanzando, pero con la fuerza que tiene el kadett... lo más probable es que ni en punta le gane un astra c18xe.

El mío también da algo más de los 125 y eso no significa que sea un pepino... A ver, anda bien y yo lo disfruto bastante, pero a veces notas que parece que necesites meter primera para salir de las curvas muy cerradas, porque en bajas no tiene nada de fuerza... El kadett... es otra cosa!

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett 20SEH

A lo mejor se lleva un chasco y no vuelve por el hilo...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Astra

POS LA VERDA YO NO SE Q DECIR PQ MI ASTRA ES UN C20NE Y OS ASEGURO Q ANDA LO MISMO Q EL KADETT DE 130 PQ LO TIENE MI PRIMO Y SOLO ME QUITA EN 5ª 10 O 15 KM MAS
    MI CAJA DE CAMBIO Y SUPONGO Q LA DE MUCHOS ES :
    2º=100 KM
    3º=140 KM
    4º= 180KM
    5= 212KM
    Y EL KADETT IGUAL PERO QUINTA DESARROLLA ALGO MAS ESO COMPROBAO
    Y LO DEL 1.8 16V DE 125 CV NOS HEMOS PICAOS CON UNOS CUANTOS Y LES HEMOS GANAO EN ACELERACION ESO ES MI OPINION PERO Q ESTA DEMOSTRAO Y PROBADO . JEJEJE
    SIN DUDA Y POR MCUHO Q MEPESE DIGO Q ES KADETT TE GANARIA.

Modelo
    astra

ajajajajaja perdona ke me ria eh pero yo me e pikado 3 veces kon el astra 2.0 8v 115cv y me lo e foyado en todos los aspecto eske en la autopista le iva frenando y le pisava al mio y no tenia huevos d piyarme luego salimos d la auotopista y 1 recta d ciudad en la salida del semaforo me dice vamos a ver ke tal anda tu 1.8 y nada solo decir ke me lo foyé pobrecitos jeje xeso ke kon los ke te abras pikao no sabrian korrer o estaban kemaos pero bueno kada 1 tiene sus experiencas. 1saludoo

Modelo
    KADETT

esq el problema de las situaciones personales es muy subjetiva,porq a parte de las cualidades del piloto estan las condiciones del coche,que para mi son mas decisivas porq ninguno de los aki presentes sera manco....y esq los coches pueden estar mejor o peor conservados y con diferentes medidas de ruedas,escapes,admisiones,etc.pero honestamente y con las cifras en la mano el orden es este:
    1º kadett 20xe
    2º astra c20xe
    3º kadett 20seh
    4º astra 1.8 16v(no me acuerdo del codigo)
    5º astra c20ne

a igualdad de motor(suponiendo las demas condiciones iguales tambien)el kadett sera mas rapido siempre porq el peso no perdona...

Modelo
    Astra GSI 16v

Tengo algo interesante.
    Algunos de vosotros ibais bien encaminados en alguna cosa del coche, pero es otro tipo de camino, jeje.

http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16574

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo