Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Preparacion de GSi en eds motorsport

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

Buenas

Puedes llamar a Valdiauto (Jesús Cuesta) al 91 873 85 73 que está en Valdilecha, un pueblo al sureste de Madrid, pero no respondo de lo que te diga, lo mismo no le compensa si tiene mucho curro.

Es mi mecánico de toda la vida y era jefe de taller de la Opel, así que siempre me lo tiene hecho un pincel.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

Cita Iniciado por martinibaby
    hola a todos¡¡

Pues bien, llevo ya algunas semanas pensando en preparar mi astrita y después de ver todas las opciones que tenía (colectores, chip, supresor de catalizador...) creo que encontré la mejor preparación en relación calidad precio, gracias a un miembro de foro coches.

Mi coche es un opel astra GSi del año 92 2000cc 16v 150cv y 140.000km. La preparacion es realizada por la empresa alemana eds motorsport, que logra subir los 150cv a 185cv por 850 euros. Durante estos últimos dias me he estado comunicando con ellos y me cobran por traerme las piezas aquí (soy de Madrid) 35 euros, por lo que me supondría todo 885 euros.

Ahora bien, aquí empiezan las dudas , yo no tengo ni idea de mecánica, jeje ( se poco mas que abrir el capó...) y las piezas que me envian me las tendria que instalar alguien, por eso necesitaría de algun buen taller donde me hicieran la preparación ¿me lo pueden instalar en cualquier taller? ¿por cúanto dinero me puede salir?

Lo segundo es si alguno de vosotros sabeis en que nuevas piezas se basa la instalacion que realiza eds para subir de cv (he estado mirando la página de internet, y entre que no se nada de alemán y que no se de mecánica....mu mal mu mal... )

Pues gracias a todos, y toda la información y consejos sobre mi proyecto me vendrá muy bien y será bien aceptada

Os pongo el link a la página alemana donde viene la preparacion de la que os he estado hablando

http://www.eds-motorsport.de/de/prod..._C20XE_Ph3.htm
    hola ,al final lo pillastes.esq yo estaria interesado igual en pedi la preparacion esa.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345