Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Valla tio que mala suerte, tu sobre todo animate ok? si no te apetece no pasa nada, pero ya sabes que como vengas te animamos echando hostias, asi que tu sabras.... jejej.

    Alex

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Cita Iniciado por jaca
    Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.

    Precisamente me han dado , en un lao que tenia tocadillo de antes, asique tb me ha venido al pelo, pero no me gusta ver el coche asi zaleao.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Cita:
    Originalmente Escrito por ivan21
    hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es

    venga,yo si me piko,lo digo en serio,cuanto nos apostamos?por cierto ke makina llevaras?pero en vez del tipico pike,haremos otra cosa,si eres capaz de seguirma por donde valla,te doy 60 euros,si no,me los das tu a mi,va?
    eso si nada luego no kiero lamentos y lloros por si te estrellas,porke dudo ke seas capaz de aguantar mi ritmo.........................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Buenas

    Chico, anímate y nos traes el Astra, que no pasa nada... y ánimo.

    Por cierto, si alguno de los asistentes quiere tres faros de Kadett (ojo que no están perfectos, el que no tiene una raja, le falta el aro...) para experimentos o repuestos que me lo diga y se los regalo.

    También si alguien quiere el paragolpes frontal gris que llevo monto el rojo del tirón y otro bulto que me quito del garaje.

    Lo digo antes de quitarlo todo de en medio.... mi padre os lo agradecerá.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    yo me pido los faros!! jeej, son los delanteros no? Bueno ya queda menos, yo ya estoy almacenando en el coche refrigerios xD.

    Alex.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Buenas

    Kaminari, si que son los delanteros, son tres y para piezas o experimentos valen perectamente.

    Ahora tendo los dos faros delanteros perfectos y espero no necesitar piezas así que otro bulto que me quito de en medio. Ahora solo queda montar los reguladores eléctricos que ya tengo, jeje.

    Azrael, ¿quieres el paragolpes gris? Pillamos una calandra y le das un nuevo aire a tu Kadett.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Jejejejej niño q me apunto a los piques a ver quien qema antes el coche el mio en 2ª 140 XD jeje Aqui no se acen esas cosa y menos apostando se trata de una qedada de colegueo y de fardar en plan sano no de i r a pelar a la gente jeje
    Weno y ya aprovecho, desd q me intentaron robar al nene sigo sin coche y el del taller ma dixo q jodido q lo tenga pal finde... ya es miercoles y empezara mañana con el asiq sintiendolo muxo me da q otra q me pierdo en fin al menos pa la proxima q vaya tendre el coche bastante decente espero..... jeje pasarlo bien y aceros muxas muxas muxas fotos q quiero verlas ehhhh
    P.D. LokoGt de ti me lo imaginaba jajaja quien sino un loko... un saludo tio, por cierto icistes eso del filtro al 19??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    yo lo decia por ivan21.....................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Bueno chicos ya estamos a jueves, os voy a poner los mapas para el que valla despues de comer porque trabaje de mañana. El 1º será desde Torrejon de la Calzada (la torre) hasta el alamo, el 2º desde la puerta del sol de madrid hasta el Alamo, para que os agais una idea ok? Traeros algun bocata y unas bolsas de patatas para comer, el otro dia hicimos eso y yo personalmente me quede bastante lleno. Tambien os podeis traer algun balon de futbol, cometa, comba... xDD. Bueno espero veros a todos el Sabado.






    Torrejon de la Calzada - El Alamo


    http://www23.mappy.com/sidr31rZ8WCoR...ode=0&x=7&y=10





    Puerta del Sol - El Alamo

    http://www8.mappy.com/sidE0Yn9dLc8UP...mode=0&x=5&y=8

    Alex.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    No se si lo había dicho ya o no, pero... ESTA NO ME LA PIERDO!!!

    El sabado estoy en la Torre como un clavo, para conocer a los "nuevos".

    PD: Jaca, traete el vectra, andaaaaa
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •