Muchas graciasIniciado por frankygsi
Muchas graciasIniciado por frankygsi
no creo que esté aúnj a la venta, este post tiene ya muuuucho tiempo, pero vamos, de 4000 € no te creas que van a bajar a 1000
YO N
no creo que esté aúnj a la venta, este post tiene ya muuuucho tiempo, pero vamos, de 4000 € no te creas que van a bajar a 1000
YO NO
YO NO ME COMPRARÍA UN COCHE CON MEDIO MILLÓN DE KM.........Y AUN MENOS SI ES UN COCHE QUE SE LE DA CAÑA....
Esta un pelin pasao de kilometros ¿no?
Joder tios ayer cerro la ruamna de la cafeta de mi curro pa irse de vacaciones a su pais EN COCHE jajajaj se va a ir con el laguna q en su dia copmpor nuevo, aora mismo el coche tiene 1,150.000km!!!! y solo se le ha cambiado embrague y arbol de levas increible no tiene muxo q ver xo esq me qede loko q flipada tios si lo qieres vender y decir q tiene 150000km............ XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hoy he pasado por ese concesionario y allí estaba el calibra, aún no se lo han llevado.
Pues yo envie un mail y ni me lo han contestadoIniciado por frankygsi
![]()
Iniciado por JordiGSI
Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.
Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento, voy a llamar a ver que me dicenIniciado por frankygsi
![]()
Saludos