Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 224

Tema: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Cita Iniciado por RandyGsi
    bueno, vale, yo tb me apunto.
    Ya me extrañaba a mí.... xDDDD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    pues si,el mio es de los de 90º en la mitad,al contrario q el de billyTK y muchos mas supongo :S


  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Hola! soy nuevo en la pagina y tengo un astra gsi desde hace tres meses. Me interesa apuntarme al pedido de las esferas de plasma. Personalemente prefiero las innoparts (son más actuales), aunque estarían muxo mejor con las agujas rojas,jeje. El precio cual es?? Muchas gracias

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Cita Iniciado por Gouki
    pues si,el mio es de los de 90º en la mitad,al contrario q el de billyTK y muchos mas supongo :S
    Te has liado xDDD yo decía que el mio tenía los 90º en la mitad, lo que pasa es que el detalle que comenta patrocius ya me ha descuadrado (el de como es en la parte final, luego tiro una afoto para salir de dudas, pero vamos, está visto que el mas "correcto" es del innoparts...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Tengo una duda, de las esferas salen unos cables. ¿A dónde se enchufan?
    Me apunto, veo que tendremos que hacer alguna brico kdda norteña para poner todos las esferas

    1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

    2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

    3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

    4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

    5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)

    6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)

    7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

    8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

    9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

    10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)

    11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)

    12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)


    Un saludo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Joder, que gentuza, las de Opel son las mas feas, ¿habeis visto las de Audi? ¿las blancas?.

    Las esferas de Innoparts y Quantitec no son exactamente iguales, las primeras llevan el circulo ese por debajo de la escala en blanco, y las segundas lo llevan en azul tirando a verde... pero bueno, muy parecidas.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #47
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Cierto billy,se me fue la gaita xDD.

    Es curioso como las quantitec tienen ese fallo tanto en el deposito como en la temperatura.Acaso en otros paises se vendia con mayor deposito y esas cosas? :S


  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Txerra essos cablecistos so nde corriente puesto q no se iluminan con la pauperrima iluminacion del cuadro si no q son autoiluminadas ddigamos y eso ha yq conectar a un sitio ande de corriente cuand opongas luces. Sin mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Lo de la temperatura no es un fallo, los ultimos modelos de Astra, Vectra y Calibra llevaban los 95º en la mitad, como lo llevan los Vectra B y Astra G (ese ultimo lo supongo).

    Respecto al tanque, supongo que quieren ahorrarse pasta y hacer solo una esfera y asi usan la de un Calibra/Vectra para el Astra tb.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #50
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    este foro es un pozo sin fondo de sabiduria Ô_Ô


Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •