Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    aqui tio lo primero que hacen es quitar las ventanas de aluminio y las barandillas, y el burro esta en el tercer piso asomado por la ventana ver para creer, los civiles no entran ni por equivocacion y la fachada toda llena de antenas parabolicas a ver quien tiene huevos de cuando dejan de pagar ir y quitarle la antena.
    y pensar que etoy empuado hasta los 60 años para pagar una casa y a ellos se la regalan , no puedo verlos.tambien conozco gitanos y el 99,99 % son mala gente es genetica

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    En un poligono de aki cerka hay un poblado y una chatarreria al lado, pues al tio de la chatarreria le roban de noche y se lo venden de dia. La unika solucion k le kedó es pagarles un dinero al mes para k se komporten, komo lo oyes. jijijijii

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Cita Iniciado por bufarron
    aqui tio lo primero que hacen es quitar las ventanas de aluminio y las barandillas, y el burro esta en el tercer piso asomado por la ventana ver para creer, los civiles no entran ni por equivocacion y la fachada toda llena de antenas parabolicas a ver quien tiene huevos de cuando dejan de pagar ir y quitarle la antena.
    y pensar que etoy empuado hasta los 60 años para pagar una casa y a ellos se la regalan , no puedo verlos.tambien conozco gitanos y el 99,99 % son mala gente es genetica
    Que animales!! La mayoría estafan a seguros, atracan, intimidan, roban, chantagean...Tampoco pagarán agua/luz/gas... como es normal. Ala! déjate el grifo abierto del baño, o todas las luces hechadas sin problemas cuando te salga de los huevos, que los payos te lo pagan!!
    Lo de la casa, pues un ++++dón. Lógico. Por mi bien, espero que la burbuja inmobiliaria explote en 7-15 años, por ahí más o menos, para que los pisos bajen de nuevo a 15.000.000, y no a 70.000.000 que están ahora.
    Los gitanos evolucionan hacia peor, es de genética, es la raza, la tradición, aunque hay gente que aún se piensan que pueden ser educados y tratados como "personas", cosa que es tan imposible como intentar secar el mar... si por ellos fuera, aún estaríamos en el s.XVIII o en la edad media.
    Dentro de poco, la gente a la que matan a tiros o a palizas, se la comerán. Al tiempo.

    Vivo en el Barrio de "San Pablo" de Zaragoza, y se de lo que me hablo.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Cita Iniciado por chuflas
    En un poligono de aki cerka hay un poblado y una chatarreria al lado, pues al tio de la chatarreria le roban de noche y se lo venden de dia. La unika solucion k le kedó es pagarles un dinero al mes para k se komporten, komo lo oyes. jijijijii
    Eso es meterse en la boca del lobo. Sabe perfectamente que los gitanos siempre le van a pedir más. Al principio NO, pero un buen día le diran : "Oye payo de mierda, o nos subes un 20% lo que nos pagas, o te quemamos tu mierda pero yá, me cago en tus muertos"

    La frase esa de "Me cago en tus muertos" la suelen decir mucho. Y les jode tambien a ellos que se la digan.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Bueno, no nos desviemos del tema porfavor, mantener esas cosas al margen que estamos aqui para ayudar a un compi que le han robado el coche, que esto no se convierta en un post de los que abundan por muchos foros de coche (por desgracia).

    P.D. nose yo conozco a gitanos y son buena gente, pero tambien ahi gitanos que dan 1000 vueltas a payos en personalidad y en todo. Como siempre ocurre, generalizar es malo.


    Alex.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Cita Iniciado por Kaminari
    Bueno, no nos desviemos del tema porfavor, mantener esas cosas al margen que estamos aqui para ayudar a un compi que le han robado el coche, que esto no se convierta en un post de los que abundan por muchos foros de coche (por desgracia).

    P.D. nose yo conozco a gitanos y son buena gente, pero tambien ahi gitanos que dan 1000 vueltas a payos en personalidad y en todo. Como siempre ocurre, generalizar es malo.


    Alex.
    tienes razon kaminari pero es un problema grave lo que hace esta gente . siempre hay un 0.01 que se salvan y estos se averguenzan de lo que hacen sus familias

  7. #47
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    te acompaño en el sentimiento tio



  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Bueno volvamos a lo que estabamos, ¿se sabe algo ya del coche?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Tengo localizado el lugar donde suele aparcar el coche xD no lo pongo aquí no vaya a ser que lo lea y se me escape...no creo que le haya tocado por el interior lo comprobare,el mio tenia el salpicadero rajao por una vez ke le rompieron los cristales...no creo ke se lo hayan cambiado,si puedo esta semana bajare a verlo

    Saludos

  10. #50
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Cita Iniciado por rekas
    Tengo localizado el lugar donde suele aparcar el coche xD no lo pongo aquí no vaya a ser que lo lea y se me escape...no creo que le haya tocado por el interior lo comprobare,el mio tenia el salpicadero rajao por una vez ke le rompieron los cristales...no creo ke se lo hayan cambiado,si puedo esta semana bajare a verlo

    Saludos

    lo has localizado ???????????????




Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  2. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •