Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131

Tema: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    buenas tios
    en base a lo que os comente en otro post a alguno de los que vais a la kedada q vais a pasar por la torre podriais piyarme alguna piececilla ymandarmela por correo o empresa de mensajeria??se que es un rollo y un poko mojazo por mi parte pero esq hay cosas que aki no encuentro ni de blas.si hay alguien que acepte que lo diga y ya le detallo lo que me hace falta
    saludos
    Venga niño dispara! Q yo x suerte o desgracia creo qno tengo qir a x nada al desguace (cruzemos los dedos) voy y te pillo loq me digas, claro esta con la ayuda inestimable de Kaminari, Uzielgal,...

Venga niños q como dicen , esto va cogiendo forma

Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon

Isma *******azo tienes un MP contestame lo antes posible plis, q tengo esto parado

Modelo
    Astra GSI 16V

Toy super super liao colegas aber si mañana ablo con alguno via msn y me entero del cotarro jeje xo en principio me acen falta dos cositas q nose como se desmontas las manetas exteriores q el cerco de una ta partio..... weno en fin ablamos y venga q no se diga de los madrileños ay veo ya a mi vecino irmscher y al colgao de xanly y el bricoman y billy y ...weno weno weno menua vamos a liar jajajaja un abrazo zumbaos
    P.D.Ademas qeda medio mes......= asta llevo una sorpresa y no me acen falta las manetas XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues id preparando las listas, que yo por ahora y aunque parezca increíble no tengo nada importante en mi lista de la compra (ojo, que he dicho importante), así que si vamos varios, en dos patadas encontramos lo que haga falta.

Eso si, no me pidas un palier o una mangueta, porque te mandamos a freir espárragos, jeje.

¿Voy haciendo algo por la kedada? A ver, kaminari, pedro....

Ese qmack, que no responde.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Pedro_astra
    Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon
    Pues guay, por ganas no será, ademas, siendo un dia suelto, es bastante probable, asique... A ver si sale la cosa hombre jeje Pero a Kaminari no me lo dejeis cerca de un contenedor que me lo conozco jijijiji

Saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ver, se me ocurre hacer una macro-lista de la compra para la mañana de desgüacing. Podemos coger el word que me había hecho y que aquí os dejo.

La idea es que hagamos una lista conjunta y que salgamos allí en grupo y cualquier cosa que aparezca por allí "a la saca" que alguien la ha pedido. Yo hago copias si hace falta.

Una idea como otra cualquiera, una excusa más para hacer algo en equipo y fomentar ese espíritu de equipo tan bonito que..... joer, estoy llorando¡¡¡¡ jaja

Y si nos hacemos con material, aquí sugiero la forma de embalarlo, insensatos ¡¡¡

Por cierto, Kaminari, Pedro ¿se pueden hacer barbacoas alli? Lo digo porque también soy barbacoa-man y estoy utilizando el gancho gastronómico para traerme a más gente.

Un abrazo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: contenedor700l.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 2656  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Gsi 8v

hola a todos, espero parece un confesionario xD, empecemos pues:

kike_gsi8v, mandame un mp diciendome lo que quieres ok? y ya hablamos por via mp.

Ruben_16v , tio siempre estas ausente !!!

Uzielgal, no creo que se puedan hacer baracoas, ademas estamos en medio de campo... tu traete tu bocata de chorizo que luego jugando al futbol se baja rapido, jajaja

Modelo
    Astra GSI 16V

Kaminari aora toy jajajaja
    Si me ves ausente y quieres algo prueba q muxas veces alo mejor toy trasteando con el ordenador aunq te ausente jeje
    Weno venga q esto va tomando una forma mu wapa nooooooooo
    Por cierto Uzielgal, tambien barbacoa-man jooder tio xq no soy ******* q sino........
    ajjajajajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    KADETT

buenas tios
    pues la lista la tengo en el coche y por no bajar voy poniendo de memoria lo que era y tranki uzielgal que no voy a poner a prueba vuestra paciencia sobrandome mucho con los pedidos xDD

-dos reposacabezas de los huecos pero que sean de los grises oscuros casi negros(fundamental)
    -los cerquillos de las manetas interiores (los negros tambien)rompen muy facil asiq cuidadin al sacarlos
    -claxon de un volante omp o uno que sea equivalente

y me molaria un ordenador de a bordo pero a parte de q sera imposible de encontrar,cualkier kadett gsi llevara la preinstalacion hecha??

Modelo
    madrisss

Ehhhhh ke me lo pierdooo apuntarme lo unico ke el sabado curro por la mañana asi ke os vere por la tarde

chauuuu
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Astra

Eso de acer una lista de todo lo k keremos m parece una wena idea,se pasa unos dias antes a todos asi nos la aprendemos y va a ser todo mas rapido...yo tng k acer mi listilla k tp son muchas kosas de momento kiero un motor de el elevalunas de la puerta derecha.
    por cierto kike_gsi8v yo tng dos reposacabezas pero no se si t valen pal kadett,digo yo k si...

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo