Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Cita Iniciado por RandyGsi
    Precioso avatar Webo.
    Salu2
    Gracias!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra F

El mio tiene 180mil, lo he cojido poco porque estoy esperando el certificado del carnet de conducir.. Lo que lo he cogido, va bien, pero no se si es por que no le he cogido el punto a las marchas y las apuro mucho que me consume mucho

Ahora le he puesto un tubo de tipo "Moto" y le he tensado la transmision que estaba algo destensada, y me han ajustado parachoques..

Modelo
    Astra

La verdad es que no se cuanto esta bajado, pero no debe andar por mas de 2 o 2,5 cm. De atras queda bastante pegado al paso de rueda, pero delante queda un hueco apreciable, no se deciros cuanto ahora mismo, lo tengo que mirar.
    Los H&R me han comentado que son buenos muelles, aunque demasiado duros;no se, no he pensado en cambiarlos, dependera del estado en que esten.
    ASTRO:Con la llanta de 16" y perfil 45 la verdad es que queda un huequecillo ahi en el paso de rueda que se podria mejorar, pero me lo vendieron asi y no lo he tocado.
    A mi me parece razonable, aunque se podria bajar un poquito mas y mejoraria esteticamente. Intentare poner unas fotos, a ver sii tengo tiempo XDD.
    JORIL74:Tu que me recomiendas?Cambiarias ya los muelles? Y si me decido por los Sprint en vez de los Sport, que diferencias hay?
    Es que ya estoy un poco cansado de los Koni, son una delicia en estabilidad pero son duriiiiisimos y castigan en exceso el chasis;si los Sprint de Bilstein van a ser igual no los pongo.A mi personalmente me han recomendado los Sport.
    Gracias y un saludo

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

Vamos a ver, los sprint, son algo más duros que los sport, lo que unido a los muelles de recorrido más corto, no mucho más duros, pues los de serie del astra, creo que son excesivamente duros.

Hay gente que monta los sport con muelles de hasta -3 cm, aunque la marca recomienda máximo -2 o -2.5 cm. Otra cosa, es que los H&R te bajen esos 3 cm, o sólo 2cm.

Si cambias muelles, tampoco tienes muchas opciones fuera de lo de serie, pues el resto creo que ya empieza de -3cm en adelante.

Puedes probar a meter los sport con los muelles que llevas, que no creo que sea una mala combinación.

Personalmente, creo que los bilstein es lo mejor, en relación calidad-confort-agarre, pero también es cierto, que el resultado de un mismo conjunto de amortiguador-muelle, puede variar de un modelo de coche al otro (ejemplo: de un kadett, a un astra F o astra G), pues el bastidor también influye mucho.

Viniendo de koni como vienes, creo que notarás un gran cambio, y los bilstein sport, son una gran opción para una conducción a buen ritmo, y alguna que otra travesura. Si por el contrario quieres algo racing, ya sabes que tendrás que sacrificar comodidad, e irte a algo más radical.

si puedes y tienes ocasión, súbete a un coche con bilstein y ya verás que maravilla

un saludo
    Jorge
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

En éste post, ya no funcionan los enlaces

http://www.clubgsispain.com/showthre...light=bilstein

pero quizás te interese pedir precio a los andorranos.

Si utilizas el buscador, y pones bilstein, te saldrán unos cuantos post, donde podrás leer la opinión de más gente del club, y puedan acabar de ayudarte a decidirte

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Astra

Un saludo Jorge y gracias por tu respuesta, la verdad es que todavia no lo tengo muy claro, y de todas formas esperare al verano para hacer el cambio.
    Los muelles es probable que los deje, ya pensare si pongo los Sport o los Sprint, pero Bilstein van a ser eso lo tengo muy claro.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Modelo
    astra gsi 16s

wuenas!!!!!!!!!1

el ke tengo aora 150.000 km y alos 142.500 km se le hizo kulata, se le juntaba el acite cn el agua y los manguitos se ponian como sobrasaas mayorkinas!!!!!!!!
    y el anterior ke erea un 8s murio debajo de otro coxe a los 210.000km y lo piye con 80.000 km desde luego por sensaciones y diabilidad me kedo con 8v!!! pero el 16s no veas como se estira el ******!!!! se le comen antes las pastillas!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Astra GSI

juassss la verdad esque el mio debe ser de los que mas Km lleva sin tocar culata.... y que dure

245.000 km.

Averias... las justas, manguitos y alguna que otra perdida de aceiite

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Rubenito
    Eso mismo me ha dicho ya mucha gente, aunque claro, la calidad se paga...
    Yo llevo 205/45/16 pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia.
    Los Koni que llevo ahora van demasiado duros para mi gusto, y aunque son regulables no me apetece ya andar tocandolos.
    Como los tengo que cambiar ya no importa.
    De todas formas llevo muelles H&R, ¿tendria que cambiarlos o vosotros los dejariais con los Bilstein?

Mi hermano lleva los H&R con Bilstein Sport y para mi es de las mejores combinacione que existen, mucho más comodos que mis koni con vogtland.

Por cierto su astra c20xe con 2.8 tiene 78000 kilometros y esta esperando a que le hagamos su primera distribucion y el mio kadett 20xe anda por los 188000 y como el primer dia, ni un solo problema salvo perdidas por junta del carter.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    PAIS LLIUNES

ALVARO han dicho astras jijijiji cacahrros viejos no interesan xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo