A priori parecen validos, pero lo mejor pa segurarse seria cruzar referencias en alguna pagina de recambios q use ambas marcas
A priori parecen validos, pero lo mejor pa segurarse seria cruzar referencias en alguna pagina de recambios q use ambas marcas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Manolosabio pero mi kadett no lleva inyectores al ser carburación entiendo no?.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Exacto, el tuyo no lleva ningún inyector. El problema puede que sea el carburador.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Es manual, para arrancar le tengo q pisar el acelerador y se queda bajo de rpm, el carbu es el varajet2 puede ser problema de un tubito de la parte posterior? .
Para arrancar en frío le pisas a fondo?? y en caliente??
No sé que tubito es ese, si del sistema de inyección conozco un 10% nada más, imagínate de carburación, que hace 16 años que vendí el Copa, y encima era un Solex 32 monocuerpo. Eso sí, en Madrid un familiar me consiguió un kit de reparación completo que le monté enseguida.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?23399-Varajet-II
Edito: todavía existen kits de esos, pero si dices que ya lo has llevado a un buen taller de carburación..
http://www.ebay.es/itm/KIT-REPARACIO...-/390485814442
Última edición por manolosabio; 11-01-14 a las 23:30
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
En frio embrague y estarter a tope un toque de llave y perfecto.
En caliente le tengo q ayudar con acelerador.
Revisa si la junta que lo une al colector es la suya, que además de sellar sirve de "escudo térmico".
Puffff a tanto no llego :-( se lo tendria q llevar al taller. Es posible q me acerque al taller de carburación q fui en su momento.
Gracias!!!
De nada...pero deberías de mancharte las manos de grasa, jejejjj. Ahora que me acuerdo, un Fiesta de 2ª mano que tuve hace años, la 1ª vez que se lo llevé al mecánico me dijo que al carburador le faltaban unas cuantas piezas. Pero el coche no andaba mal del todo, xDDDD.
Saludos.
No es por mancharmees por desconocimiento jejeje, una pregunta has usado alguna vez un limpiador de carburadores?.