Pues ha estado bien. Algo corto pa todo lo que teniamos pensado hacer...
Salu2
Pues ha estado bien. Algo corto pa todo lo que teniamos pensado hacer...
Salu2
heyyy pues si a estado genial , yo creo ke para algunos a sido un dia muy productivo en plan de piezas..
a ver si cuelgo las fotos, aunke bueno...
Donde las cuelgo aki o en la galeria de kddas del club???
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
tambien decir ke una imagen vale mas ke mil palabras
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Juas! Que narices estabais haciendo el ganso de esa forma delante de mi coche? Que verguenza....
uhmmm, yo no se lo que harian esos pavos pero no me fiaria... y menos los de las gafunis plateadas esas... que gusto que tienen, que poca verguenza, jajaja, davix estaban intentando reducir al robopac con espada laser. ya te contaran ya.
P.D. la kdd guapisima han amortizado el viaje y nos lo hemos pasado de **** madre, con algunos problemas al final en el coche de tiefer...
P.D. al final quien le ha comprado el martillo neumatico al gitano?? se las tenia que aver cambiado por las gafas.....
jaaaaa me parto con las gafas
comprarle gafas a kaminari, solo son 2€ XDDDDDD :XD:
Miguel anda no me hagas el centollo con las ruedas que mias las tuyas son, no perdon las tuyas mias son, va estamos en lo mismo, calla que isma ha ido todo el rato con las gafas, no si le habras visto, parecia Mich bucanan!
la verdad q estuvo bien y bueno la verdad q no conocia al enfermo de uziegal jejeje y mira por dond alli estaba y bueno vectrasound y tiefer vectras de gran altura si poneis alguna fotillo avisarme ah mi direccion es alfrebmbr@hotmail.com para q me agregueis los que querais y pasarme fotos jejeje ah weno yo soy el del kadett gsi blanco q ponia 16v alante en la parrilla saludos a tosssssss
A ver si te crees que nos íbamos a meter un viaje de 1.000 kms y no iba a haber reportajeIniciado por nen_gsi
:
http://foro.clubgsispain.com/showthr...8&page=1&pp=10
Saludos.
Iniciado por nen_gsi
te lo dije, me encanto tu kadett, de los mas bonitos q he visto... un saludo y a cuidarlo...
Yuncos Motorsport