para mi en principio la trasera
Astra Mk3 All models Rear Upper Steel in Red MA1683
para mi en principio la trasera
Astra Mk3 All models Rear Upper Steel in Red MA1683
Yo no os recomiendo que compreis una barra no regulable, ya que yo tube una en el Kadett y fue un problema para ponerla, ya que como sabreis todos los coches en mayor o menos medida sufren pequeñas deformaciones con el paso del tiempo....... y total, que no encajaban los agujeros de la barra con los de las torretas de los amortiguadores. Asi que tube que limar como un "macho cabrio" los ********s agujeros de la barra hasta que encajaran....... y sin pasarme. No fue facil.
He estado preguntando sobre precios de las barras, y las mas baratas son las Sparco que piden 80 euros, las OMP o las Momo se suben a la parra pidendo 100 euros y hasta 125 euros.......
Por cierto, que en el Kadett se noto mucha mejoria con la barra ya que su chasis no era precisamente una maravilla, pero en el Astra igual no se nota a penas, ya que se mejoro mucho en este aspecto....... voy a preguntar en otro post a ver si se nota el que tenga un Astra......
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
BuenasIniciado por Polarweiss
Polarweiss: Cuando pusiste la barra al Kadett, fué sólo la superior ó pusiste ambas?? (copela y trapecio), es porque en kadett me han recomendado ambas, para que no quede descompensado..... y en verdad es mucha diferencia...... Tengo que poner las mías![]()
Saludos
La vida es una Escuela.
Hola Tractor, solo puse la de copelas, y mejoro mucho solo con esta. Tambien llevaba antes de ponerla ruedas de un Tigra con 195/50-15 y con las dos cosas iba de cine. Y al final cuando lo puse en venta deje las ruedas originales y probe con la barra puesta y seguia llendo bien el coche......... (lo vendi sin la barra por cierto).
Donde mas lo notaba era en las rotondas dandole caña........ sin la barra se iba de morro, y con la barra aguntaba mas sin irse y cuando lo hacia se iba el coche de lado en plan rally pero muy controlable y progresivo.
Para mi iba ya muy bien con solo la barra de copelas.......... no va descompensado, otra cosa es que todavia se note todavia mejor poniendo tambien la de trapecio........
Un saludo.
Yo, tenia entendido q tanto en el astra como en el kadett, la barra superior es identica. no lo puedo asegurar por que abria q probarlo, pero es lo q tengo entendido.
Bueno de momento para mi seria esta:
MA1683
Pero si alguien me puede confirmar que esta tb me vale; MA1627, pues seria las dos.
Salu2
Alguien me comento un dia en la raba ke la del astra 16v servia para kadetts 8 y 16v. Si es cierto lo ke recuerdo tendriamos una misma barra para 3 coches, lo ke pasa es ke no se de ke marca era ni su precio, ya sabemos ke cada fabricante hace lo ke le sale del rabo.
Polarweiss, por supuesto ha de ser regulable.
A ver, me han respondido de otra tienda que tienen barras superiores INXX en aluminio y regulables. A esta les dije que seriamos unos 15 (que no era fijo) y me han dado precio de 29,90 € por barra y 70€ de gastos de transporte a una unica direccion de España. Yo creo que de las que hemos estado mirando esta es la mejor oferta. Voy a mandarles un email para preguntarles si tienen barras distintas para los 16v y para los 8v y esas cosas y para ver si tienen barras para KADETT E que me acabo de fijar que no tienen foto!!!
el enlace a la tienda es:
http://search.stores.ebay.de/search/...8&from=R10
y el correo que me han mandado es el siguiente:
Hello,
if you make an joint order of 15 pieces (sorted),
i can offer you EUR 29,99 EUR for a single strut brace.
(Types are offered in the eBay-auction)
The shipment will cost EUR 70,-- to one destination in spain.
Regards.
Götz Balandis
NET-DISCOUNT
Am Knüpp 66
44799 Bochum
Tel. 0234/3252985 (Mo-Fr 11-14 Uhr)
Tel. 0234/7980350 (Mo-So 19-22 Uhr)
Fax 0234/7980351
Espero vuestros comentarios
boh! que rapidez! peeero malas noticias:
Hello,
the strut brace for the Astra-F don´t fit on the 16V-Models !!
For this type and for the Kadett E we don´t have a strut brace.
Regards
Götz Balandis
NET-DISCOUNT
Am Knüpp 66
44799 Bochum
Tel. 0234/3252985 (Mo-Fr 11-14 Uhr)
Tel. 0234/7980350 (Mo-So 19-22 Uhr)
Fax 0234/7980351
:cry: :cry: a buscar mas tiendas...
Pero si que valen para todos los F menos para el 2.0 16v por que no son con la curva esa. A ti creo que son estas las que necesitarías al igual que yo y todos los astras que no sean el 2.0 16v por la tapa de SFI. El precio de envio de 70 ekus es para las 15 que le propusiste? o para cada una?? Esque estas INXX no staban nada mal al ser la misma marca que los amortiguadores...
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pues se supone que eran 70 €´s el paquete osea, las 15. la verdad que estaban bien de precio, pero mirad esta pagina... sparco, en acero y en aluminio, regulables e incluso tienen barra especifica para mi modelo!! tambien les he enviado correoa ver ke me cuentan... Si estos hacen buen precio si que seria interesante porque no da lugar a malinterpretaciones de modelos ni nada, está muy clarito...
http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel.htm
a ver si llegamos a algo jeje