jajajajaja el pobre tenia excusa, tenia q ayudar en casa... se la dejamos pasar??? jejejejjeje
jajajajaja el pobre tenia excusa, tenia q ayudar en casa... se la dejamos pasar??? jejejejjeje
Yuncos Motorsport
a estado bien sobre todo cuando se an entregado los amortiguadores y a habido dispersion a cada coche para ponerlos era curioso ver a unas 5 o 6 personas liados con lo mismo.
sergio te acuerdas lo ke te e dicho ke le pasaba a mi coche al volver le a vuelto a pasar, cuando pasas de 110 es como si se ahogara y se cala es mazo de rarro pero weno con ke me aguante hasta ke llegue el nuevo nene :P
PD: tomaaaa esos 100 mensajes por fin jejejje :lol: :lol:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Miguel abria q revisar el encendido de tu coche, a ver q tal va... no se q puede ser asi a ojo
Yuncos Motorsport
Pero que perro eres!!!Iniciado por corsilla
Yo que nunca fallo a alguna....pa un dia que llego tarde![]()
!!!!!!!
Chicos, ya tengo ganas de veros dentro de 15 días!
Vectra A 3000 V6 24V F28
casi tengo en mis manos la nuevo nene y no es un 1.8 sino ke es un flamante 2.0 8V con motor 20SEH :lol: :lol: y valla tela como suena pffff de vicio. Ya para la proxima kedada madrileña ya lo tendre
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
q bueno miguel, 130 caballos o 115? jejejeje vas a gozar con ese GSI
Yuncos Motorsport
130 caballazos 95KW voy a flipar en colores a ver pa cuando me lo dan definitivamente y le ago unas fotis
Uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!Iniciado por Qmack1.6S
Si ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.
Isma
Vectra A 3000 V6 24V F28
jue el ordena no me dejaba escrivir en el foro.
Irmscher_Vectra escribió:
esta muy bien el de BambisGSI pero es que el mio ya lo tengo apalabradoSi ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.
pues yo tb lo habia pensado a ver si me lo dan ya ke ya tengo los neumaticos para ir tirandoUau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!
ese gsi yaaaaa lo queremos ver rulando por el juan carlos I
Yuncos Motorsport