Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Cuadro digital

Predeterminado Re: Cuadro digital

el problema kon k el velocimetro marka mal es kuestion del transduktor. Kableado esta bien, pero ay varios transduktores diferentes y es tener suerte. Marka muy muy mal?? En teoria marka mal (si utilizas un gps, t indikara el gps algun km/h d menos), pero tiene error al igual k el analogiko.

En kuanto al aceite. Por partes:
    El azul-verde es el kable k el kotxe lleva d origen y si lo konektas al azul-verde del konektor blanko markara el testigo.
    El otro kable, azul-amarillo es el k ace d manometro, es decir, ace k la eskala graduada (al igual k el deposito d gasolina o la temp.) marke. No llevamos el sensor k ace posible k esto pase. Por lo tanto, si lo dejamos sin konektar nos markara a tope. Para solucionar, kogemos un sensor k lleve ambas kosas, lo enchufamos (puesto que ay preinstalacion del mismo) y listo.

Yo si k voy a decirte una kosa, espero k no t ayas ekibokado kon el azul-amarillo y el azul-blanco. Se diferencian mu mal, mas si lo konektas en un garaje donde la luz tanto solar komo artificial es eskasa.

Y tb m gustaria acerte una pregunta, as exo k funcione el testigo d likido d frenos. El k es un simbolo parecido a este: (!). Si lo as konsegido, ya puedes ir kontando.

Y las bombillas, o bien en desguace o bien en desguace. No t keda otra.

Un saludo

Modelo
    Kadett

hola, muchisimas gracias mas alegrao el dia jeje, makabo bajar a mirarlo y efectivamente lo de la velocidad era x el interruptor ese rojo, ahora marca de lujo.

respecto a lo del aceite no lo probe xq no son horas, mñn si tengo un rato lo pruebo i t comento, te adjunto una foto de lo que me marca el aceite, para lo que me preguntas de la presion. lo de debajo que al encenderlo esta entero...no aparece nada y cuando acelero no se mueve nada ni na, esta tol rato cm en la foto.

Respecto al ultimo mensaje...yo el cable azul-verde del analogico lo deje suelto y puse uno nuevo del conector verde al sensor, deberia averle puesto del sensor al cable azul-verde del analogico me quieres decir? y el azul-amarillo ese si tirarle nuevo? lo hice al aire libre asique no me confundi xq ademas el azul-blanco es de la bateria y eso si me lo marca.

Respecto a lo del freno....no se decirte yo lo conecte como ponia en el esquema de este post, pero la verdad sq no se me enciende la exclamacion esa. lo que si se me enciende al dar el contacto es la averia del motor, y se apaga al arrancar, creo q era conectando un cable negro-naranja(creo) de un conector al que ya tenia el analogico de ese mismo color
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen057.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 12243  

d k konektor verde ablas??? no entiendo mu bien la verdad.

Igual no m exprese bien.
    el tema d aceite lleva 2 kables y ambos llegan asta el markador. Es decir, esta kableado d origen y solo tenemos k konektarlos. Por un lado el azul-verde k esta en el kotxe kon el azul-verde k esta en el konektor blanko del digital y el azul-amarillo k esta en el kotxe kon el azul-amarillo del konektor blanco. Vamos, etxufarlos komo todos los demas siguiendo el kodigo d kolores.

Kon ello debiera funcionar el testigo (al encender el kotxe se deberia apagar) y la eskala de presion deberia kedarse a tope por no llevar ningun sensor vinculado.

Un saludo

Modelo
    Kadett

queria decir conector blanco me confundi, el que va al cuadro.

pero yo e puesto el sensor nuevo para el cuadro digital para que me marque las 2 cosas, entonces por eso tire la istalacion yo de los 21 cables porque es un 1.6s y no yeva preistalacion de esos 2 cables.

si antes markaba aceite, en algun sitio tiene k estar tal kable. el k ace k funcione el testigo (el azul-verde) al menos. El otro ya no digo nada, es posible k no este por lo k sea.

Un saludo

Modelo
    Kadett

el azul verde si le tengo, pero iba al sensor que e qitado para poner el nuvo, entonces si le pongo a ese cable, y el sensor esta quitado...no lo marcara

Modelo
    Kadett

ya lo solucione, tenia mal conectado el sensor del aceite, le habia conectado a otro lao, le conecte donde el otro sensor del aceite y puse el cable azul-verde que viene de origen y lo marca bien. ya funciona todo perfecto, solo me falta la bombilla que tenog fundida ya que aki en desgüaces no la hay. si necesitais fotos del transductor, o del sensor del aceite o de algo relacionado no dudeis en preguntar que hice alguna foto. gracias por vuestra ayuda y un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    ya lo solucione, tenia mal conectado el sensor del aceite, le habia conectado a otro lao, le conecte donde el otro sensor del aceite y puse el cable azul-verde que viene de origen y lo marca bien. ya funciona todo perfecto, solo me falta la bombilla que tenog fundida ya que aki en desgüaces no la hay. si necesitais fotos del transductor, o del sensor del aceite o de algo relacionado no dudeis en preguntar que hice alguna foto. gracias por vuestra ayuda y un saludo
    Buenas

Enhorabuena por el brico. Ahora te toca subir las fotos que tengas de la operación que siempre son de agradecer.

Un saludo

PD: entre unos y otros me estáis picando de una manera....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hale malegro, pos uno mas con cuadro digital.

Ahora solo falta que nos pongamos todos a cambiarle los colores en lugar de ese "amarillo fatiga" como lei en algun brico por ahi...

Dice mi hermano que tiene unas luces blanquiiiitas que se usan en los taximetros... no son led, son otra cosita... jejejejeje. Y me las va a regalar en breve a ver como lucen, porque lo del cuadro azul mola, pero para eso ya estan los vag (buag) y no es demasiado original a estas alturassss.

Ya os contare de que va el invento.

Modelo
    Kadett

no problema, mñn si tenog un rato paso las movil al pc y las cuelgo. respecto a lo de las luces...yo abia pensao en ponerle plastico de ese trasparente rojo de encuadernar, para que me lucieran en rojo, pero el cuadro va con unos tornillos especiales(no son tor) que acen dificil el poder desmontarlo y ponerlo entre el cuadro y el plastico.

Por cierto si algun alma solidaria va a la torre y me quiere piyar 2 bombillas desas halogeneas del cuadro y mandarmelas a un modico precio....que se ponga en contacto conmigo jeje, asias un saludo, mñn o pasao cuelgo eso.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo