Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: KDD en Vitoria - 19 y 20 de Febrero

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!!

Es que os veo con unas ganas y una ilusión....joder.

Es que desde el año 2003, que no hacíamos KDD´s de manera asidua...miraros la galería del 2003....y luego comparar con la del 2004.

Que veis?

Pues un poco de decadencia...no? En fin...a ver si el 2005 es un buen año para todos...y podemos acercarnos y conocernos, en la medida de lo posible, todos hacemos un esfuerzo. Y siempre, se obtiene su recompensa.

Fran, Sergio y Cia...aupa...y ya lo sabeis, lo que necesiteis, aquí estamos TODOS para echaros un cable.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joer Crow como andas ultimamente de lucido eh! Jejejejejejeje, me gusta la idea tb a mi. Tonces kedariamos el sabado en vitoria y a dormir para aca o q? A ver q dice la gente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno hablando con Alex se me ha ocurrido algo a mi tb. Una sesion de fotos ahi arriba donde esta el mio bien sakadito eh! Q hay buenos y bastantes sitios pa hacerlas. Y bueno sin alargar q habra gente q le tire largo a casa

Predeterminado

Q pasa genteeeeeeeeee!!!! por fin y despues de pelearme varios meses con el orenata me e podido registrar ops: bueno os escribo para deciros q yo soy de vitoria y lo de la kdda parece ser q va ha hacia delante , yo estoy aki pa lo q haga falta , buscar sitio pa sobar o pa organizar lo q sea, fran y gente de por aki si kereis algo aki estoy esto en vez de una minikedada va ha ser una de las gordas os informo q yo ya estoy contandoselo a la peña y q ya e reunido a unos 15 oseake esto va palante y venga q ya no keda nda too dios pa vitoria !!!!! venga gente!!!! :P

Predeterminado

Hola tio, otro vitoriano que se une al club!!! Ya somos 3 creo, Tropic, tu y yo. Presentate en el apartado de bienvenidas y presentaciones, contandonos qué coche tienes, motor, qué extras tiene (si es que tiene) etc.

Por cierto, nos conocemos?? igual si no? yo astras 8v negros conozco a asier, que ya le comente lo de la kdd ¿eres tu?. Weno, un saludo y te queremos ver x aki de seguido.

Buuuuuu gente, esto cada vez tiene mejor pinta. Al final Crow te toca editar el titulo del post y poner Mega KDD en Vitoria!!! jajaja. :wink:

Un saludo a todos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ok tio, lo primero bienvenido paisano. Y a ver al final q pasa si se decide el dormir en Vitoria o se sube alfinal pa Bilbo

Predeterminado

Q PASA FRAN!!! kizas nos conozcasmos tengo un kadett gsi 8v rojo con llantas de chapa de clio 16v es el unico q hay en vitoria oseake si me ves parame y me dices q lo de la kdda hay q organizarlo bien q tiene q ser gorda y pa lo q sea estoy aki!!!!!!

Predeterminado

Me kawen sotzzzzzz!!!! tu vienes a mi cole no??? a arriaga!! yo soy Fran, el del astra gsi blanco 8v, ya sabras, jaja.
    Creo que seas tu ese, ya que es el único Kadett rojo 8v con llantas de clio 16v que conozco, ya le dije a asier que te dijera pa que vinieses a la KDD!!! Veo que tu has hecho más caso que él que te pasas por el club y todo!! Aunque dice que él tampoco falta alli!

Un saludo, nos vemos el miercoles no? :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

mis sospechas eran ciertas ya se kien eres , me imaginaba q eras tu pero no sabia pos bueno como ya sabras vitoria es un pito pueblo y todos nos conocemosjejejjee :mrgreen: pos eso nos vemos el miercoles y ya hablaremos de la kdda , bueno primo asta pronto !! SOCIOS ESTO VA PALANTE MACROKDDA EN VITORIA ESTO VA A SER LA OSTIA !!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

JUassssssssssssssss!!!!
    Dios los crea y ellos se juntan!!!! GSIeros en Vitoria!!!!!!!!!!! si señor jejejeje

Que buen rollo Si al final os juntaréis unos cuantos ahi, eh!!
    Sanvi, que es de Vitoria, me dicia que en Vitoria hay muuuucho Opel, y con matrícula de Zaragoza bastantes!!!!

Al final, ayer estuve hablanco conlo madrileños y parece que nos vamos a juntar unos cuntos pa yá....gorda la vamos a armar........
    ...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .GORDÍSIMA!!!!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28