b.a.d te enviado un mp, pero no habia visto que tu me hubieras enviado otro, a la tarde noche pongo fotos
b.a.d te enviado un mp, pero no habia visto que tu me hubieras enviado otro, a la tarde noche pongo fotos
- futbol + carreras
si tiene antinieblas tu coche dime ke te los pillo.
todo depende de donde seas
se venderian focos, cristales,cierre centralizado,motor de arranke y cosas de esas y luego el dia que vaya al desguace el capo, una puerta, porton,el puente,y todo.
la pintura esta mal, habria que pintar.
las llantas de alante no se venden (y eso que tengo 16)
material en pais vasco.
- futbol + carreras
las lunas son tintadas y homologadas??
las lunas son de serie.
y este el que esta al lado, q es la razon de que ya posteo poco por aqui aunque sioga leyendo.a ver cuando lo arreglo
- futbol + carreras
al ser el cd supongo k llevaras ordenador de abordo no??en el caso de k lo tuvieras me interesaria el marcador,por cuanto me lo dejas??
creo que no tiene ordenador, ya vere mañana para confirmartelo. el coche es de importacion
- futbol + carreras
yo tengo un vectra cd y si lle va ordenador pero no estoy del todo seguro si lo lleva o no,pero ya me diras
yo soy de barakaldo
bueno pues pensando me interesan las barras neumaticas del maletero supongo ke para mi valdran el mio tiene aleron el tipico de este modelo aguantara el peso supongo.cuantos pides por ellos?
y del cierre centralizado el mio le falta la barilla pero nose donde se debe poner quiza estaria interesado tambien en eso aunke en brebes me voy a instalar un cierre con mando...
y los plasticos esos de las ventanas de piloto y kopi kuanto piedes por ellas?son facil de instalar?eske las tenia ace unos años pero me intetaron robar el koche y me las jodieron
En forocoches venden un vectra en 500 euros, tiene la bomba del agua jodida. Yo me lo quedaria, pero estando jodido paso de ir, arreglarlo y luego traerlo... Ahi querda eso por si interesa