Por fin me los han encontrado!!!! en un deswac de San Martin de la Vega (amo esos deswaces) !!!!

Son los del BMW serie 3 E36, lo de estética M3 pero sin xenon.



Son:
-Una w5w para posición
-Una H1 para cruce en lámpara elipsoidal (o de lupa)
-Una H1 para largas en lámpara de parábola clásica.
-No llevan regulación de altura eléctrica
-Interior negro, cristal liso por fuera, estética bifaro dentro. mucho más actual.
-Alumbra más, el haz es más "denso que el del Vectra". he ganado por todas partes!!

:arrow: LA ADAPTACIÓN:

La forma exterior es prácticamente la misma Sólo hay que ocultar 1cm de faro por la parte de ariba de la calandra pq el BMW tiene menos ángulo.

He desmontado el frontal del V6 y he "tentado" los del BMW con los siguientes problemas:

1-es un poco más profundo el del BMW por la parte del centro del frontal, donde el radiador. Soluciones:
-O cortar chapa
-O cortar plástico de faro y luego sellar.
La chapa no es relevante en lo que a resistencia se refiere pero si me preocupa la corrosión. El nene duerme en la calle y el rocio cae todas las mañanas.

2-Amarrarlo. He pensado en conservar 2 de los soportes originales del BMW y fabricar unas chapillas que lo sujeten a los tornillos originales del vectra (3 en total). una bridillas pueden ayudar

3- Conectarlo. Solucionado pq van 4 cables a los dos faros y ya los tengo identificados (hice un puente al flexo halógeno de mi habitación y con un cable hice las pruebas "de tester" jejeje

4-Adaptar el intermitente. A la chapa añadirle un trozo donde poder atornillarlo o asegurarlo.

5-Pasaré ITV con ellos? Si la respuesta es :
-NO: corto faro. le pongo unos angel eyes caseros????
-SI: corto chapa.


Consejos?