Es que mi camara del LIDL da pa mucho en buenas manos... :lol: Para la proxima si alguien me deja una mejor... lo clavare mas (Y no es por tirarnos flores... señoritas y señores... xDD)SeM me he emocionado al ver la foto te quedo clavada a ver cuando te hago una asi para el kadett jeje
No quise deciroslo pero... tengo un Kadett Metrosexual... :roll: xD Ahora en serio, alguno de los de aqui conoce en Leon (o alfoz) algun sitio donde se puedan hacer cosas sobre barro sin llamar la atencion? Y me refiero a cosas CON el coche, no os desvieis... XDSem como no m voy a asustar al ver un coche limpio, debe ser una d las pokas veces q lo he visto en mi vida, un coche q huele bien y no tiene telares q retirar a la hora d sentarme...
Si quieres zipea y manda a sem404 arrobá gmail punto com q las suboYo tengo algunas fotos, pero no se subirlas
Por cierto, cogi el bus en marcha casi... justo a la vuelta me pilló un atasco en el palacio de los deportes y fu... pense que no llegaba, a vosotros que, ¿se os arregló la noche?![]()