Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Mi nuevo kadett, y van 2 ¡¡

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Las llantas del champion eran unas BBS nido de abeja en 15". Lo de la "J" dudo que signifique mas potencia, aunque llevais razon en eso de que segun el TIS 2000 y otras informaciones siginifica "potencia adaptada". "Potencia adaptada" no es lo mismo que potencia aumentada, ¡¡seamos sensatos!!. Mi kadett lleva grabado en el motor "XEJ", y en el banco de potencia del CDV (ITV Madrid), la potencia obtenida fue de 156 caballos, justo la potencia que esperaba.Desde mi punto de vista:

    20xe=110Kw=150cv
    20xej=115Kw=156cv

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Para apoyar aun más mis argumentos del anterior post destacar esto. Como ya he dicho,la "J" segun la propia Opel significa "POTENCIA ADAPTADA", y no "más javallos". Incluso la "J", en algunos casos nos reduce la potencia, en lugar de aumentarla, como es el caso del motor C20NEJ. Este motor esta disponible en los OMEGA-A. En todos los casos la potencia es adaptada mediante la centralita, nada de arboles ni cosas raras.

    OMEGA-A (La "J" reduce la potencia)

    Motor C20NE=85Kw=115cv
    Motor C20NEJ=73Kw=99,5cv

    KADETT-E (La "J" aumenta la potencia)

    Motor 20XE=110Kw=150cv
    Motor 20XEJ=115Kw=156cv


    El unico Kadett que por lo tanto puede tener 168cv=123,5Kw es el que comenta D.O.H.C, el de su amigo el cual pone en la ficha tecnica, en la seccion denominacion comercial "KADETT GSI 2.0 16V S". De ser esto verdad, que hasta que no vea la ficha tecnica que comenta DOHC no me lo creo, sigo pensando que la maxima potencia del kadett, por lo menos en España son 156cv.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    diossssss es precioso magoz.
    si yo tuviera uno de esos y encima asi de cuidado todo yo seria un orgasmo continuo XDD

    a ver cuando lo traes pa contemplarlo tio
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  4. #44
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO
    Para apoyar aun más mis argumentos del anterior post destacar esto. Como ya he dicho,la "J" segun la propia Opel significa "POTENCIA ADAPTADA", y no "más javallos". Incluso la "J", en algunos casos nos reduce la potencia, en lugar de aumentarla, como es el caso del motor C20NEJ. Este motor esta disponible en los OMEGA-A. En todos los casos la potencia es adaptada mediante la centralita, nada de arboles ni cosas raras.

    OMEGA-A (La "J" reduce la potencia)

    Motor C20NE=85Kw=115cv
    Motor C20NEJ=73Kw=99,5cv

    KADETT-E (La "J" aumenta la potencia)

    Motor 20XE=110Kw=150cv
    Motor 20XEJ=115Kw=156cv


    El unico Kadett que por lo tanto puede tener 168cv=123,5Kw es el que comenta D.O.H.C, el de su amigo el cual pone en la ficha tecnica, en la seccion denominacion comercial "KADETT GSI 2.0 16V S". De ser esto verdad, que hasta que no vea la ficha tecnica que comenta DOHC no me lo creo, sigo pensando que la maxima potencia del kadett, por lo menos en España son 156cv.

    AAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ese "amarillo de Dani" es matricula 5973?? Si es ese, lo vi en una concentracion q hubo en mi facultad en Junio del año pasado y.... waaaarffffff, me encanta! XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #46
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo aporto más datos.

    Fotos de la KDD.





    Ambos motores iban en Kadett´s.

    Jjojojojojojoojjo...que me decís de la J???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    estais todos equivocados. esta claro q la J se refiere a "jorge" con lo q se demuestra q uno de esos tiene q ser mio por derecho y como sea
    XD
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo esto lo habñia escrito despues de Alvaro....pero me ponía error posting

    -----------------
    Lo de "más javallos" era broma, a mi por lo menos no me hacen falta más cv's, estoy seguro q mi coche da 150-156cv y por lo q tira me parece más q suficiente.........además sabiendo q por un poco de pasta lo dejas en 170cv, o más.....que hoy por hoy a mi no me hace falta.

    Las llantas de nido de abeja las tengo en la cochera, pero el coche me resulta más guapo con las del R21 TXE, ademas estas últimas van con goma de las buenas, y las de nido de abeja llevan unas Klever a medio uso q no me gustan......por eso las he dejado.

    Antes de comprar el coche lo metí en el banco, pero no para q diese la potencia máxima, si no para ver el estado general del coche, se cortó la prueba en 5600rpm pq no me hacía gracia cortar un coche delante del dueño q no conocía, ni tener posibles problemas derivados de esta prueba, el resultado fue de 108kw a 5640rpm y la gráfica seguía subiendo, por lo q calculo q el motor dará los 110kw "bien" y por la continuidad 115kw con suerte, q la verdad, vuelvo a decir q no me importa, pq me sobran cv's por un tubo....

    El día q vea la de 168 me lo creeré, por ahora solo veo en champions la de 110kw, por mas q me digan sus dueños q es el de 170cv (El q yo compré tb me lo dijo el dueño q tenía 170cv) y lo primero q hice fue mirar la ficha, 110kw = 150cv aquí y en minessota.

    -----------------------------------------
    EXODIA: Yo soy un orgasmo continuo y eso q solo lo pillo los sabados ya q está restaurandose y haciendole el lifting te gustará

  9. #49
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Alex, el motor de la segunda foto es de kadett? catalizado? ummhh

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Los últimos Kadett ya venían catalizados.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. NueVo KAdEtT tUNeAiYo
    Por DjNipi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-11-05, 21:49
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-12-04, 14:44
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-01-04, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •