Me e leido la 1ª pagina de este post y la ultima pq veia q no andava por buenos cauces.
Tmbn le doi la razon a Alex, ya sabe q es dificil transmitir ironia, sacarmos o simplemente chistoso, pero no hay q hacer uan trama de un Post.
Yo personalmente soi uan persoanq le gusta mcuho la broma y normalmente mis smjs simepre van cn algo de tono ironico o chistoso.
Si vierais a alex in-live diciendo lo del jersei creo q este POst no habria llegado ni a la pagina 2
La verdá q el astra 1.7Dti suena como la singer de mi awela, q esa si q es la "Pata negra" pues menudas ìernas tiene mi awela!!!! Sobretodo akel supermegaflamings q ronda por al raba q le bibra tanto la matricula, eee alex.
espero q os tomeis los msjs cn algo mas de chispa y sino en uan kdd se soluciona eso rapido, veras como cuando conzcas a la persona ese pensamiento drastico cambia. Pos no nso hechemos nostros risas en Pals. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!