Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
    NO?
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #42
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Hoy he visto los espejos de un almera del 98 o asi serian... tb son asi redonditos y quedarian wapos. lo ke nose es si se pueden amarrar bien al coche, pero bueno, si alguien le da por mirarlo dicho queda
    un saludo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Pues a mi ya me estan cansando los tembleques y vibraciones de los originales del Kadett. Si le encuentro unos del Nexia quizas se los cambie tb, aunque los tendré que pintar porque no encontraré unos del color del mio.

    Y eso que tengo una bolsa con el espejo electrico derecho esperando a tener un momento para instalarlo..., no se, que duda existencial... ¿poner los daewoo o actualizar y adecentar los mios?

    Ya se verá.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cuando vaya a la chatarra mirare para ver si hay, me ha gustado la idea de abatibles y con menos vibracion, ademas quedaran mas chulos greo yo, no?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #45
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    ya los he montado, ningun problema valen tal cual aunque los tornillos he comprado otros porque son de otra rosca (vaya tonteria dejar igual el espejo y cambiar la tornilleria). a ver si hoy o mañana le hago unas fotunos.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por vectra2000gt Ver mensaje
    a mi me gustan los de serie, los del nexia tambien pero los espejos opel son caracteristicos de la casa, es un distintivo que lo9s hace especiales y si se los quitamos...

    por cierto los mios no son abatibles y JAMAS he tenido que doblarlos para pasar por calles o para aparcar y uso muchisimo el coche y callejeo mucho.
    si te lo van a partir da igual que sea abatible que no lo sea
    Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.

    Los de Vectra por ejemplo tienen una ventaja...no son abatibles, pero no se parten, es decir, si te dan un golpe, de desencajan. Solo hay que darles un golpe seco y vuelven a su sitio...como practicidad yo no se que ganamos, si por un lado o por otro.

    De todas maneras, creo que hay fotos por ahi de un vectra con los retros de aranos, aver como quedan.

    s2

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.

    s2
    me puedes llamar txema jeje

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    le podemos llamar txema vectragt2000 jajajaja

    Saludos a todos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Los del Kadett tambien saltan cuando le golpeas en sentido de la marcha, se quedan colgando por un hierro articulado, pero lo malo es que eso termina por debilitarlos y cogen holguras, son el testigo perfecto para vibraciones del motor y demás.
    Me joderia cambiarlos porque los tengo pintaditos en el color del mio, pero...
    no creo que queden ningunos del Nexia en The Tower, porque el jodio Pocket se esta llevando toas las piezas por toneladas! Yo creo que va con un carro del hiper al desguace porque constantemente leo "Hoy he estado en la torre y me he llevao...".

    A ver si te reconozco un dia que vaya porque debes ir muy a menudo tron a juzgar por los posts! Espero que este domingo haga bueno y me acerco por la mañana.

    Saludos.

  10. #50
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    jajajajaja, digamos que soy un habitual si, kaminari y yo vamos bastante. hoy mismo he ido a por unos reles de inyeccion como ya habras leido en otro post...

    tu tranqui que algo dejare para ti xD, por cierto de los nuevos chevrolet creo que es el lacetti, le valen a lo mejor tambien los espejos, esta por ver.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •