Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Wenas a todos!!! XD

  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado .

    .............
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:32

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    Bueno pues aunque tarde bienvenida eeeeh, jejeje, a ver ya inventaremos algo para adaptarle de opel a tu c-max, jajaja, bueno pues nada que te lo pases lo mejor que puedas.

    Un saludo.



  3. #43
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    como estamos,no???jajajaja yo me presente el otro dia y no he recibido una bienvenida tan calurosa,eeh??y eso porque??ahhh!! que es una chica,os entiendo!!!!jajajaja bienvenida al foro y seguro que aprendes muchisimas cosillas!!pues a ver si te vemos mas por aqui y pon unas fotillos del la cmax de la chica_cmax o de lo que quieras..jajajaja.saludosss

  4. #44
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    Bienvenida! aunque sea un poco tarde. espero que lo pases muy bien con nosotrs y seguro que aprendes muchisimas cosas nuevas.
    (creo que para el proximo foro en el que me presente me presentare como una tia asi me haran más caso, jejeje)
    Por lo que veo te has metido ha estudiar lo que estudiamos los que se nos va un poco la pinza, estos ingenieros....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado .

    ..................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:30

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    BIENVENIDA!!! aunk e tardao un pokillo en leer los post...k stoy mu liao con mi corsi!!! aver kuand acems un pike con ese c-max!!jajajaja xfin alguna xavala se mete en este club jejeje saludos y bienvenida!!!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    kadilac que conste que yo te escribi, jajaja.

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #48
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
    Wenas!!! k tal??
    K studio? poz zi has acertado, estudio ingenieria industrial, pero te lo ha xivao alguien o k?? jajaja weno aunk se puede deducir tmb... nusep...

    X cierto lo de los bricos a mi C-max ni de coña ehh??? vamos k esta de ++++ madre como sta, y no dejaré k nadie lo toke!! jajaja!!

    Weno lo de lavar el coxe... como k no me viene mu mal ehh?? pero weno don´t worry k cuando no tenga ganas de lavarlo te lo dejaré pa ti y sobre to la aspiradora, k el otro dia me regañé con ella!! jajjaa!!

    Ah, ademas lo de pasarme a conoceros, como k lo hice este domingo y no apareció ni el tato, solo diguin xk claro era su nave, k sino ni esas... jajjaa!!! Pero weno ya os veré... jajaa!!

    Venga un besazo!!
    Xau
    pos no,no m lo ha xivao nadie,es k soy buen investigador...jejeje,era evidente kerido watson
    a lo d pasar l aspirador...uff!!!es k ya tengo bastante cn 2coches,eso sin contar alguna vez k hemos limpiado l furgo dl tio diego (dieguin)en m casa...
    tengo l aspirador d casa acojonao,tiembla siempre k m ve aparecer (cuando me pongo en serio m tiro toa 1tarde sin descanso...)
    x cierto,yo m pasé x l nave dl tio diego sobre ls 3 d l tarde y no taba ni potito...

    1besote!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado ..........

    ..............
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:14

  10. #50
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Modelo
    Focus 2.0 ZeTeC & Astra GSI 16v
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wenas a todos!!! XD

    Joer,me resulta curioso haberte leído primero en el post de restauración del Calibra y no aquí.

    Que seas bienvenida,y no te sientas sóla,que yo también soy prácticamente nuevo jajajaja,y aunque tenga apadrinado un Opel,pero reálmente no tengo uno

    Y ahora para los que postean recibiendo a la chica.

    A mí no me recibísteis así joer!

    K Kabrones! JAJAJA

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •