Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

  1. #41
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Yo le puse leds de alta luminosida,donde tenia las bombillas esas con casquillo,soldandole una resistencia,pero no te creas que se ve muy azul.Despues conserve esas 4 bombillas que son las unicas que lleva mi cuadro para la iluminacion, y alrededor de lo que es el cuadro, por arriba, le hice 14 taladros pequeñitos y le meti un led en cada agujerito,pufff, una obra de chinos, porque luego uni todos los positivos de los leds y los negativos, cada uno a un cable, con sus respectivas resistencias,y bueno depues de esto ya se ve bastante bien, pero lo de las agujas me resulta imposible.Me han dicho q con leds smd keda muy bien,pero hay que ponerle unos 60 y te sale por una pasta,nose,me molaria lo de las agujas en rojo, y si hay alguna forma mas sencilla de poner las luces azules, estoy abierto a sugerencias.
    GSI ATUR,si lo consigues me dices como.Un saludo.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Sobre eso de los agujeritos y la resistencia ya he visto yo algo por la red, pero no busco ese tipo de "laberintos" (que nadie se ofenda, lo digo desde mi punto de vista) yo estoy mirando l manera de hacerlo bastante más sencillo. Por el momento estoy tan solo pensando cosas, cuando tenga una orientacion sobre materiales, ya os iré comentando por que además hay gente en otro foro que está interesada y me ha pedido el reportaje cuando lo haga.

    Pero bueno tardaré minimo 15 dias, por que estoy algo liado con la pantalla del Astra que se la estoy instalando un Kadett y no le metí instalacion, ni centralita ni nada.... Osea trabajo de chinos...

    PD: por lo menos ya enciende.... xDD


    pd2: Cual mola mas, agujas o digital...?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0112.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 505   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0126.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 506  

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    a mi sinceramente digital, pero como ya sabreis he estado mirando la manera de cambiarme a agujas o si es posible el cuadro del omega o senator (digital) porque el contador de kilometraje total y parcial es tb digital y como ya saben el mio se ha jodido varios que he comprado, asi sin mas. nada de poner a 0 con el coche andando ni nada, no lo rompi yo, "mala suerte" nada mas , otra de las cuestiones del digital es que toda la informacion la puedes leer por la luz de los famosos bombillos que no cuestan nada baratos para lo que son la verdad XD, pero el problema para mi no es el precio de lows mismos, si no que si te funde un bombillo de esos jodido vamos, si es de cuentarevoluciones nada, cuando se pueda se cambia y listos, pero si es temperatura presion de aceite etc etc ufff, me he visto desmontando el cuadro a medio camino y con el tiempo justo de llegar algun sitio en el que me esperan, y parar para cambiarlo( siempre llevo 2 de repuesto) paso de ir por ahi con falta de info del motor .
    salu2

    P.D. cualquiera de los dos son bonitos... son de opel ^_^ XDD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    por cierto, he probado anoche el cuadro dos veces y con separadores mejor que con algo que tranparente, la luz puede transparentar (por ejemplo a traves de un bombillo) que veas la luz a traves del filtro, pero olvidate de ver absolutamente nada mas que el resplandor de la luz en mayor o menor medida, pero si ves imagen a traves del filtro... olvidate de ver el color que estas metiendo porque en vez de morado por ejemplo veras un color mu feo como tirando a rosa fuccia o algo asi XDDD pero a lo palido , nada que no vale ese tipo de filtro, lo dicho, que tiene que pasar la claridad pero no puedes ver nada de imagen a traves de el " NA-DA ". bueno, anoche casi termine el cuadro a la segunda vez pero el azul es muy oscuro, "filtro doble de un separador" queda un color asi como el del cuadro del golf ese luminoso tan llamativo, pero muy oscuro de dia no veria bien la informacion del cuadro. voy a desmontar ahora mismo de nuevo todo. para cambiar algunas cosillas y ver como queda con un filtro azul sin poner doble. el azul es como tirando a celeste, ya pondre luego las fotos con los filtros que he utilizado y como he hecho alguna cosilla nada mas que por dar una idea ( la base es la misma que la de GSI ASTUR ).
    salu2....
    luego cuelgo las "afotos" XD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    jeje, ok, te aconsejo que para las pruebas cojas y pongass por ejemplo en las revoluciones un doble filtro en la velocidad otro filtro de otro tipo y en el otro de otra cosa, y el que más te mole , desmontas y montas asi.... (asi no tendrñas que desmontar 4 veces el marcador...)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Yo e puesto doble filtro en los tres sitios, aber como queda. A la tarde me pondré a la tarea de desmontar y montar.
    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    bueno, aki dejo lo que he hecho "hasta ahora" esta en formado de microsoft word, si alguien tiene para pasarlo a pdf pues me haria un favor, ya que supongo que hay gente que no tenga el word "dificil" pero puede ser. de paso si alguien sabe de algun filtro azul de este tipo que tengo en el brico "rapido XD" pero mas del tipo del rojo con esa transparencia y luminosidad del rojo que es el que mejor se ve de dia y noche pues que lo comente plis.
    salu2..
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Jeje, ahí ahí, está bastante bien (seguro que no te esperabas hacer eso) pero ahora que lo hicistes, seguro que un dia de estos te da por perfeccionarlo más....


    pd: Ahora tienes que animarte a hacerle otra cosa que llame la atencion tambien...


    Salu2!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    jejeje perfeccionarlo es lo que estoy pensando, y lo hare desde que encuentre o un filtro que sea del tipo que busco o lo hare con verde y demas colores como las RPM´s
    salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    TCT, yo compré unos folios de plastico tamaño DIN A4, son de colores y me costaron 25 centimos cada uno. Estan bastante bien, ya e hecho la forma de las piezas y ahora a montar. Te recomiendo estos folios que sirven muy bien de filtro para estre briko. ademas tenian un monton de colores!! jejeje

    Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 22:56
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 22:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24
  4. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •