Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    No es un sistema que cosa mierda la verdad... yo he desmontado los de dos motores y estaban limpios. No es una egr xd. Que pasa k no notas ese tiron a partir de las 4000?

  2. #42
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    No es eso. Entorno a las 3800-4000 se nota un tiron apreciable pero es como un pico, despues baja no se mantiene a mi parecer. Parece que el coche aguanta bien hasta las 4500. De ahí a 5500 me parece que va plano o disminuye y a partir de 5500 vuelve a coger fuerza hasta las 6500.

    En marcha en seggunda se nota menos pero en tercera (imposible probar en 4 o 5 debido a la velocidad), el coche llega a ese pico sobre los 100kmkm/h, pega el tiron hasta 120, despues se relaja como si le faltara chicha y vuelve a tirar a partir de 135 hasta el final.

    Mis otras pruebas con coches de gasolina de este tipo cuando ocogen las vuelta ya no desfallecen hasta el final.

    De todas formas no me cuadra con el gráfico de potencia sobre este motor donde a partir de 4000-5500 lo da todo y despues va bajando el par hasta las 6500. Mi sensación es , tiron apreciable a los 3800-4000 se mantiene hasta las 4500, despues se va apagando y a partir de 5500 hay subida de par y fuerza hasta el final.

    ¿estoy en lo correcto?

    Puede que los tubos de vacio esten viejos......
    Última edición por rotsen; 29-09-15 a las 09:28

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Yo noto un incremento de par a partir de las 4000 y luego no noto que decaiga... linealmente sube bien de vueltas

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Comprueba todos los tubos de vacío y la pelota q acumula vacío. Quizá haga el tirón pero no consiga mantenerlo y por eso luego decaiga
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Si después de arrancar el coche quitas el manguito del pulmón del dual oirás salir el aire si todo esta ok

  6. #46
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

    He conseguido quitar la plaquita del dual-ram, estaba bastante dura la condenada. He probado y los tubos funcionan hacen abrir la trampilla del dual ram al llegar a las revoluciones idoneas.Los tubos los he visto bien.

    He probado a dejar la trampilla abierta y el sistema la cierra con fuerza, asi que todo ok.

    He comprobado de nuevo todas las tuberias de admisión y lo que se permite ver sin desmontar la misma. Como dije el primer día que vi el coche, todo bien, sin rajas sin pudrimientos etc...

    Me parece que el efecto puede venir de las bujias y de los cables de las mismas. No me preocupa el tema porque va redondo pero en la siguiente revisión, al cambiar aceite y filtros que ya me cambien bujias y cables.

    Creo que con la esperiencia acumulada trasteando con el SEAT 850 uno va reconociendo por donde pueden venir los fallos ;-)))


    PD. Este fin de semana lo lleve a una concentración de clásicos, y aún siendo el menos clásico de todos, no os imaginais cuanta gente se quedó a mirar y a preguntar, es más un señor mayor quería darse una vuelta en el y le complací. Quedó encantado. Lo que me quedó claro es una cosa. La memoria de la gente mayor para acordarse del monza, todos comentaban que los senator tenían el motor el mismo motor, convencerles de que el motor no es el mismo a veces costaba un poco.....

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Si quieres cambiar bujías ves ahorrando... xd

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Que poco se parecera el 850 al senator xD. 4 ruedas y poco mas




    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

    He conseguido quitar la plaquita del dual-ram, estaba bastante dura la condenada. He probado y los tubos funcionan hacen abrir la trampilla del dual ram al llegar a las revoluciones idoneas.Los tubos los he visto bien.

    He probado a dejar la trampilla abierta y el sistema la cierra con fuerza, asi que todo ok.

    He comprobado de nuevo todas las tuberias de admisión y lo que se permite ver sin desmontar la misma. Como dije el primer día que vi el coche, todo bien, sin rajas sin pudrimientos etc...

    Me parece que el efecto puede venir de las bujias y de los cables de las mismas. No me preocupa el tema porque va redondo pero en la siguiente revisión, al cambiar aceite y filtros que ya me cambien bujias y cables.

    Creo que con la esperiencia acumulada trasteando con el SEAT 850 uno va reconociendo por donde pueden venir los fallos ;-)))


    PD. Este fin de semana lo lleve a una concentración de clásicos, y aún siendo el menos clásico de todos, no os imaginais cuanta gente se quedó a mirar y a preguntar, es más un señor mayor quería darse una vuelta en el y le complací. Quedó encantado. Lo que me quedó claro es una cosa. La memoria de la gente mayor para acordarse del monza, todos comentaban que los senator tenían el motor el mismo motor, convencerles de que el motor no es el mismo a veces costaba un poco.....
    Última edición por kadett1.8beauty; 01-10-15 a las 09:48

  9. #49
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo mismo que la vespino a una Honda CRB 1000 :-))))

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Hay cilindros q suben y bajan no? Pues ya se parecen un poco más ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •