Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: [uncle_sam] Vauxhall cavalier

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Entiendo que al ver estas fotos se te esta pasando por la cabeza sanearlo ya, por que sino es mejor que estará sin tocar.
    Hay despiece esas zonas? O hay que tirar de desguace?
    Animo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    No, si eso esta asi, es porque yo he metido mis zarpitas, sino no seria mas que la pintura un poco abultada, es cuando coges el esmeril y el taladro y SORPRISE SORPRISE!!!, despiece de la aleta trasera si he encontrado, de la talonera me suena tambien hay, pero de momento mi intencion es quitar todos los oxidos y ya cuando pueda permitirmelo soldarle chapa nueva, ya que actualmente estoy bastante escaso de dinero, gracias a dios me hand ejado un garaje y tengo el coche ajo techo, pero por desgracia no es indefinido y me tocara sacarlo a la calle.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    ale Ivan, poco a poco y vete ahorrando que te va a hacer falta jeje ahora q acabaron los examenes dale un empujon!







    PD gaaay
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
    Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
    Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.
    Txema nos conocemos y me duele que pienses que lo pinto con titanlux jajaja, brilla por estar fresca, es una que me dio un amigo que trabaja en un grado superior de mecanica, la suelen dar ellos en los bajos de los coches y aguanta la tralla de las piedras, o eso me dijo jajaja.

    El desactivador de oxidos, pues le di 3 capas, le daba y no habiendo pasado un dia otra , asi 3 veces, y para terminar la pintura esta que te digo, creo esta bien hecho no?

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No esta bien, el desactivador de oxido NO es pintura, por lo tanto, No hay que dar capas. El desactivador es un compuesto quimico que reacciona con el acero al carbono para realizar una oxidación super rapida en la parte externa de este (Pavonado) que lo que hace es aislar del exterior para que no continue oxidando. Por lo tanto, una vez oxidada esa capa, no hay que volver a dar más. Lo que hay que hacer es proteger hasta que le des pintura, ya que si se moja la zona que esta pavonada (color morado muy muy oscuro casi negro) puede reactivar el proceso de oxidación....

    Por lo tanto, mi recomendacion es darle lo del oxido a las zonas que vayas saneando, y comprarte un spray de imprimacion, e ir dando a medida que vayas reparando. Y con la imprimacion puedes dar las capas que quieras al gusto.

    Tambien te recomiendo, que en las zonas que van tapadas como debajo de las taloneras y debajo de los paracas, aproveches tras sanear y pintes con la pintura negra de bajos esa que tienes, y así queda finiquitado, siempre es más barato dejarlo negro, que imprimiar, dar color y barniz para algo que no se ve.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Si yo tuviese tus brazos hubiera pasado de ponerle dirección asistida, me hubiera quedado con el aire acondicionado xD

    Me alegro ver avances en tu vectra.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Hombre me encanta ver que tienes avances en el coche.

    Dale duro pequeño.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.

    No te entiendo, a donde le doy manguerazos?
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •