Anda andara el post de presentacion de algunos...
Por ahi lejos lejos
Anda andara el post de presentacion de algunos...
Por ahi lejos lejos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
PUES AL GRANO, ME LLAMO KIKE Y SOY DE ASTURIAS, 22 AÑOS Y TENGO EL KADETT DESDE HACE MENOS DE UN AÑO DESPUES DE MI PRIMER COCHE UN 205 DIESEL MAS DURO QUE UNA PEÑA,AUTENTICAMENTE IRROMPIBLE QUE CON SUS 290OOO KM AHI SIGUE DANDO LA LATA.
OS DEJO UNAS FOTOS DE LA CRIATURA Y DE LA DE DOS RUEDAS TAMBIEN
SALUDOS!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato![]()
Que brutote que lo tienes!!! Pero me has echo un pequeño lio, ese es el de diario o el de los findes de semana????Iniciado por Jexusnovagsi
Muy guapo el corsa chulisimo bienvenido al club no te rozan las llantas llevo yo 15x7,5 195/50/15 y ando pelao en 17 tiene k ser la o s t i a
Iniciado por Jexusnovagsi
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tu hermano sí que sabe!!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Su hermano lo que sabe es dar unos gritos espectrales y sobrecogedores y hacer una voz de viejo verde descojonante.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Katsupiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ya ves menudos gritos que metia el jodio que bueno! era descojonante jajajajaja
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Pues este es el chiquitín. Un GSI 16v c20xe con la Motronic 2.5. Es de Febrero del 92, y mío desde Octubre de 2003. Miiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!!!!!
Como lo echo de menos... sniffffffff. De todos modos, ahora tiene un pequeño toque en una aleta y la defensa rajada en una esquina.
Ya llevo así desde el verano pasado a falta de encontrar una defensa, para entonces pintarlo entero y aprovechar a meterse con algunos detallitos de carrocería.
Y este ******* soy yo. Me llamo Dani, tengo 23 años, soy de Gijón y estudio Ingeniería Industrial. Ahora mismo, como varios sabeis, estoy haciendo el 5º curso en la universidad técnica de Viena con una beca Erasmus.
La foto es de esta pasada semana en Innsbruck, la capital del Tirol austriaco. No es que me guste ir como el muñeco de michelín, pero es que ese día llegamos a estar a -17ºC xDDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL