Se. A solucionado
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se. A solucionado
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola chavales!! Soy nuevo en esto tengo 27 años y siempre e sio fiel al kadett de exo e tenio un 1.8 y en la actualidad tengo un 2.0..me gustaria algun dia ir alguna qedada!! Un saludo
Me llamo Hector y soy de Barcelona.Aquí estoy yo y mi pequeña joyita un Astra con todo el equipo Irmscher. Un sportive de gasolina que está perfecto del año 2000.
Muy bueno. Bienvenido, ábrete un post para tu coche y nos lo presentas con unas fotos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola buenas soy nuevo en el foro, me llamo oscar soy de avila y tengo un omega B 2.5 TD de 1996 no se bien como va el foro a ver si pronto puedo subir alguna foto de mi coche y querria preguntar alguna duda muchas gracias.
Bienvenido por aquí. Ábrete un nuevo post y preséntanos tu coche.
Pues me re-presento. ;-)
Soy Rodrigo, de Lugo, aunque en la intimidad me llaman O´Téunico.
En 1996, teniendo yo 16 años, compramos nuestro primer Opel, un Vectra B 1.6 nuevecito que duró 18 años.
Hece un año compré un Corsa B 1.5 diesel. Un mecherito que me ha ayudado a ahorrar 100 euros al mes en gasoil. Lacasito, como lo apodaba, murió prematuramente con 340.000 km hace unas semanas.
Y ahora mi tercer y actual Opel: Omega B1 2.5TD de 1998 que me han entregado esta misma semana. Con un bebé de un mes y medio, es el coche perfecto: amplio, cómodo y con maletero de sobra para el carrito del niño.
Estas trés preciosidades que veis en la foto son el culo del Omega, yo y mi careto XD
![]()
Buenass , pues aqui ando desde las palmas (islas canarias) con mi primer kadett 8v , me llamo cristian y tengo 26 años , haciendole unos ajustes al señorito para poder disfrutarlo agusto , encantado de andar en el club.
Bienvenido, abrete un post para tu coche y nos lo presentas con unas fotos