Sobre todo de donde compraste el kit y como conseguirlo, porque muchos estaremos en esa situación en breve, yo por lo menos sigo llevando la bomba de origen y ya he escuchado algún otro caso de bomba nueva en mal estado
Sobre todo de donde compraste el kit y como conseguirlo, porque muchos estaremos en esa situación en breve, yo por lo menos sigo llevando la bomba de origen y ya he escuchado algún otro caso de bomba nueva en mal estado
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En el caso de la gente que lleve mi bomba:
El Kit de reparación es el Autofren D1323.
Trae todos los retenes y el circlip. El montaje es super intuitivo. No tiene perdida.
Lo unico a tener en cuenta como ya os imaginareis, es la orientación de los retenes, y montarlo con una grasa específica.
Una vez montado, y antes de ensamblarlo al servo, yo lo hice trabajar en vacio empujando con un destornillador un par de veces de manera suave, y una vez puesto en el coche y el bote lleno de líquido un par de pisadas muy despacito, para que los retenes asienten bien.
gracias victor
donde compraste el kit de reparación? autodoc? la grasa específica viene con el kit?
yo lo que tu dices, volante siempre recto al frenar y no he tenido problemas. Si que es cierto que si ya montas frenos mas grandes el problema es mucho menor si es que lo hay. Yo estoy recopilando piezas para hacer el swap a c20let y aun no se que frenos voy a montar jajajaj.
Un saludo
Muy bueno ese util, yo tampoco lo conocía. A ver si ahora menguas ese consumo y te la gozas en nurburgrin (aunque te la vas a gozar igual aunque le tengas q echar una garrafa entera en cada vuelta xDDD)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Deciros que yo compré un kit de reparación Seinsa Autofren para la bomba y las pinzas del Vectra merit, hace años ya, y los localicé en un almacén de recambios de aquí, Granada.