juas juas..... en una tarde... en un taller supongo que si (sin contar el trabajo que lleve la culata), hay que soltar correas, colectores, el carter del arbol... yo no andaria con prisas en este tipo de cosas...
juas juas..... en una tarde... en un taller supongo que si (sin contar el trabajo que lleve la culata), hay que soltar correas, colectores, el carter del arbol... yo no andaria con prisas en este tipo de cosas...
Bueno deciros q yo llegare un poco tarde. Problemas tecnicos, estare el Santutxu en el taller del colega hechando un vistazo a LETi q tngo problemas de likido de direccion.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo todavia no he podido coincidir para ir a conoceros y este y hoy tengo comida familiar de las largas jeje pero espero poder ir el finde semana que viene.
Ha que taller llevas el coche por curiosidad y que tal se le dan los opel por si alguna vez ahi que hacer una visita para alguna cosa. gracias
... Espero pasar esta tarde por alli y asi contaros la visita que hicimos ayer a "La Torre" ...
un saludete desde cartagena, yo este finde causo baja. jeje!
por cierto raul si pasas por la rotonda de las carrocerias me miras el coche q esta fuera ya terminado y yo todavia no lo he visto, si ves que tal me podrias llamar y me comentas si esta bien hecho que yo hasta el martes no llego y estoy nervioso ya jajaja
Habrá que pasarse con el gato y la llave de ruedas entonces....![]()
Venga q no llego tarde, a la hora de siempre.
A ver yo llevo el coche al taller de un colega, lo regente el viejo, y supongo ql os opel como el resto de coches, nada especial es un taller txikitajo de barrio. Normalmente los marrones q yo suelo tener los hago yo con el colega los findes...
Bueno pues comento q ally estuvimos unos cuantos. Se nos presento el señor aitite tb y na desmontamos una pekeña consola de calefaccion de un vectra y ally estuvimos, yo poco rato xq me fui a hacer de mecanico a otra parte.
Si por cierto hicimos el "mini-brico" de cambiar el sonido de aviso de luces encendidas...tan simple como cambiar el rele por otro de un Opel mas moderno...una pijada pero con sonido mas agradable.
Koño, po ci, de q modelo. Q hace tiruri o q? Jajajajajajajaj.
La verdad q el zumbido de origen es un poco cutre pero bueno. En la caja de fusibles cual es el q pita????? Pa saber directamente reconocerlo