Oxtia si q queda alta.... En el coche original queda tal cual????
Oxtia si q queda alta.... En el coche original queda tal cual????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo diría que en el 95 de mi padre queda bien... vaya, paralela jajaja.
Eso tiene mal arreglo me parece a mí...
Buen artefacto, no se la relación que tendría la caja de saab, pero con la f16 y ese motor vas a tener unas aceleraciones de infarto.
Cuando lo termines y este ya al 100% haznos una comparativa del Astra vs Rober, vaya dos pepinacos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Aceleraciones os patinadas de ruedas increibles jejejejejejeje
Jajaja como dice k_v6..... Más bien patinadas de infarto xD ahora mismo hay que llevarlo muy muy suave en las tres primeras marchas. Aparte no quiero que me reviente la caja en dos días o se coma el embrague, necesito que aguante al menos un par de meses que mire de conseguir un autoblocante para f25/fm55 y cambiarla ya del tiron
Por ahora pues le noto que empuja más que el rover la verdad, y no me lo quiero imaginar una vez potenciado jojojo. Eso sí, en traccionar y tramear gana el Rover por goleada (aún con una caja casi igual de corta que la f16, pero lleva torsen y una puesta a punto de chasis radical).
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, en el coche original queda más bajo, y ya he mirado y es porque en el Saab la pieza de anclaje de los mandos es distinta. La de Opel es así / - \, y la de Saab así | - |
Mientras espero que me lleguen racords y tubo que he comprado para rematar bomba de ABS (están demasiado feos los que lo unen a la bomba) voy rematando más cositas.
El plástico protector del mamparo sin darle muchos recortes ya no me cuadra. Así que me he buscado una goma que pudiera servir para tapar el canto, y en una bolsa han aparecido cerca de 3mtrs de esto jejeje
Queda genial y encaja también en el carril del protector del vierteaguas, me doy por contento
Y del interior la palanca por ahora se va a quedar así y si no se hace muy molesta..... Así se quedará por los restos.
El remate del cuadro es provisional, pero mas o menos ya lo tengo recortado, ahora es coger otro entero que tengo y recortarlo bien que cierre lo máximo posible
Última edición por focussero; 30-10-20 a las 15:17
Ha quedado perfecta esa goma. Q suerte