Soporte inferior de radiador soldado y pintado, le he hecho un refuerzo para que no temblara sino quedaba muy débil.
Parachoques trasero recibido pintado e instalado junto con luz de matricula de ascona.
Tiradores instalados
Patrón y lateral de asiento hecho a falta de coser y teñir de negro el resto de asiento.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Menudo ritmo que llevas, a este paso lo estrenas en el verano !!! Creo que es la primera vez que veo esos tiradores, me has dado una idea para el Corsa, que para salir de las plazas traseras es incomodo.
Tengo ganas de ver esos asientos acabados, menudas manos tienen tus padres. Por cierto, menuda modificación al carter, qué tal para soldarlo?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ya le hecho el nuevo corte... Ahora falta hacer la cubeta y soldarla en ese hueco xd
Si OS fijais en la foto también esta anulado el agujero donde va el sensor de nivel de oil
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Última edición por Letscona; 28-05-14 a las 22:49
¿No vas a poner sensor de nivel de aceite entonces??? Mira que estos coches ya sabes que chupan...jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sino puede optar por poner un dispositivo de alta tecnología para controlar el nivel de aceite.
Es originario de otro sector pero con un poco de adaptación de la tuya....
Un saludo, máquina.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...